Bloqueo de cuenta injusto

Autor Tema: Bloqueo de cuenta injusto  (Leído 1642 veces)

Divinityswordsss

• Daeva
  • *
    • Ver Perfil
  • Facción: Asmodiano
  • Servidor: Perento
Bloqueo de cuenta injusto
« en: Noviembre 28, 2014, 07:25:43 pm »
Ayuda por favor, acabo de recibir un bloqueo permanente por una supuesta violación de las condiciones generales de uso. Me mandan al soporte para ponernos en contacto, pero cuando entro y trato de logear me sale que los datos no coinciden, como si ni existiera mi cuenta ¿Ustedes saben si existe  alguna forma de poder recuperar mi cuenta? Por favor se los agradecería de corazón.

P.D: Tuve que hacerme un nuevo registro para poder enviar un par de tickets, pidiendo la razón del porque me bloquearon y que me deuvuelvan la cuenta, ya que en ningún momento cometí alguna falta contra tales condiciones generales.

Caradryel

• Administrador
  • Maestro Daeva
    • Ver Perfil
    • Aion Spain
Re: Bloqueo de cuenta injusto
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2014, 07:55:38 pm »
Como ya te respondí en el chat, tenías que registrarte en la página de soporte ya que no está vinculado a la cuenta del juego.
* Enlaces Útiles *

Divinityswordsss

• Daeva
  • *
    • Ver Perfil
  • Facción: Asmodiano
  • Servidor: Perento
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2014, 06:05:39 am »
Si eso hice, gracias. ¿Los de Gameforge pueden volver a habilitarme la cuenta? Digo, ¿existe la chance de que me la regresen a pesar de que me dijeron que tengo bloqueo permanente?

Caradryel

• Administrador
  • Maestro Daeva
    • Ver Perfil
    • Aion Spain
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2014, 01:29:05 pm »
Hombre, si no has hecho nada que vaya en contra de las normas te la devolverán, últimamente están baneado muchas cuentas por error.
* Enlaces Útiles *