Descubrid la Nueva Función de Rango

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Comparad vuestras victorias y medíos con el resto de la comunidad

¿Deseáis compararos con otros jugadores y ver dónde se sitúa vuestro personaje en la lista de rangos?, ¡Ahora ya podéis hacerlo! Nuestra página web cuenta con una nueva característica de lista de rangos que os ofrece información de vuestros éxitos. Iniciad sesión para consultar vuestro rango o el rango de vuestra legión. Dentro de poco, podréis informaros sin tener que iniciar sesión previamente.


Características:

Las victorias en la arena, en las batallas por las fortalezas y en instancias o misiones otorgan Puntos de Honor. A partir de estos puntos se calcula el rango de cada personaje. Cuanto más ganéis, más subiréis en la lista.

En la página de inicio podréis ver cuál de vuestros personajes se encuentra más arriba en la lista, cuál es el mejor Daeva de todo Atreia y quién se ha erigido como ascenso del día.

 

Lista de Rangos de los Jugadores

  • Mis Personajes: descubrid cuál de vuestros héroes ha quedado mejor clasificado.
  • Mi Desarrollo: aquí podéis comparar vuestros personajes y sus avances.

 

Lista de Rangos de Puntos de Honor

Averiguad dónde se encuentran vuestros personajes en relación a otros jugadores. Podréis consultar la lista completa incluso si ninguno de vuestros héroes se encuentra en ella. Filtrad la información (facción, clase, servidor, etc.), para clasificar los resultados según deseéis.


Estas características se encontrarán disponibles en breve:

Lista de rangos de las legiones: esta lista de rangos especial para legiones se calcula en función de los puntos de participación. Descubrid qué puesto ocupa vuestra legión y quién se encuentra en lo más alto.

Vista de la fortaleza: podréis consultar en distintos mapas qué fortalezas han tomado las distintas legiones de Atreia, sin necesidad de iniciar sesión en el juego.

Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.