Ampliación de la Función de Rango

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Novedad: Lista de Rango de las Legiones y Vista de la Fortaleza

Hace algunas semanas os presentamos la nueva función de rango. Desde entonces podéis comprobar en la página web en qué puesto se encuentran vuestros personajes en la Lista de rango. Ahora vamos a ampliar la función para poder daros más información en el futuro acerca de legiones, fortalezas y artefactos.

No olvidéis que la clasificación se mostrará solo al haber iniciado sesión. Muy pronto podréis disfrutar de todas las características de la función de rango sin necesidad de iniciar sesión.


Mejoras:

Tras el lanzamiento de la función de rango en la página web nos hemos dedicado a reunir comentarios y sugerencias, y hemos tratado de optimizar el contenido actual. Próximamente podréis filtrar la Lista de Rangos de Puntos de Honor no solo mediante los filtros propios, sino también a través de diversas columnas. Además hemos eliminado algunas columnas y opciones de filtrado innecesarias.

 

Características Nuevas:

Recompensaremos a las legiones con puntos de participación para mejorar su rendimiento en las batallas de la fortaleza y en el Abismo. El reparto de dichos puntos conforma la lista de rangos de los mejores héroes de Atreia.


Lista de Rango de las Legiones

  • Mis Legiones: averiguad en qué puesto se encuentra vuestra legión.
  • Lista de Rango de las Legiones: averiguad en qué puesto se encuentra vuestra legión en relación a otras. Podréis consultar la lista completa incluso si no pertenecéis a una legión o si la vuestra no se ha clasificado entre los mejores. Filtrad la información (facción, servidor, etc.), para mostrar los resultados según deseéis.


Vista de la Fortaleza

Hasta ahora solo podíais ver el estado actual de artefactos y fortalezas de vuestro servidor directamente en el juego, ¡pero gracias a la Vista de la Fortaleza ahora también podéis comprobarlo cómodamente en la página web de AION! Echad un vistazo a los mapas de Balaurea y del Abismo para averiguar qué facciones y legiones han tomado las distintas fortalezas y artefactos.

Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.