Evento - El Regalo del Alquimista

Ratio:  / 3

El evento del Regalo del Alquimista consiste en dos partes divididas en parte de transmutación y parte del arcón o cofre del tesoro. El objetivo de la primera parte es combinar objetos para crear más Bolsas de Llaves, necesarias para abrir los Cofres del Tesoro. Dichos cofres pueden contener distintos objetos valiosos que serán detallados más adelante en este hilo.



Datos Importantes Sobre el Evento:

  • Período: Del 30 de Septiembre de 2015 al 14 de Octubre de 2015.
  • Requisitos de nivel: Se necesita nivel 30 o superior.

 

PNJ (o NPC)

  • PNJ: Alquimista Sospechoso
  • Lugar: Podréis encontrar al Alquimista Sospechoso en Pandemónium, Sánctum y en las nuevas regiones Signia y Vengar (en sus respectivas ciudades).

 

Leer más: Evento - El Regalo del Alquimista

Evento - Mercancías Únicas

Ratio:  / 1

Dos Sugos muy valientes arriesgaron sus vidas para conseguir objetos muy valiosos. Maracuner se adentró en Runadio y le robó sus posesiones a la bruja Grendal mientras dormía. Yenriner, por otro lado, se atrevió a colarse en una Guarnición y robarle los tesoros a un temible comandante mientras se echaba su merecida siesta. ¡Ambos se hicieron con un arma y una armadura y ahora están dispuestos a venderos un arcón con las piezas! Cada arcón contiene un arma mítica o una armadura mítica de nivel 65 a vuestra elección, por supuesto para vuestra clase.


Pero atención: los objetos están bajo el hechizo de sus antiguos dueños y si no conseguís encantarlos, regresarán a sus propietarios de forma automática el próximo el 23/9. Utilizad Piedras de Encantamiento para mejorar los objetos a su nivel máximo (según el objeto entre 13 y 15) y os reconocerán como su nuevo maestro. Si lo lográis, el objeto se sustituirá por uno de valor similar que podréis conservar para siempre.


Nota: si la mejora entre nivel 10 y 15 falla, ¡solo disminuiréis un nivel y no bajará a 10, como acostumbra! Esto se aplica a todos los objetos durante el periodo del evento y no solo a los objetos del evento.


Leer más: Evento - Mercancías Únicas

Serpientes en el Hospital

Ratio:  / 1

En las capitales han comenzado a agolparse montones de individuos disfrazados en homenaje a sus animales favoritos: las serpientes. Como quieren que os unáis a su grupo de simpatizantes de estos reptiles, os han preparado una serie de regalos. Y el club de seguidores de las serpientes no es la única novedad en las ciudades: el hospital de campaña ha vuelto a montar sus tiendas. Acercaos y dejad que el personal sanitario os mime con objetos de lo más útil.


Vivan las Serpientes

Misión: Potenciadores de Serpientes

  • PNJ: Dolores, Lucius (cambian semanalmente)
  • Lugar: Sánctum, Pandemónium
  • Tipo de Misión: se puede repetir

Dolores y Lucius agradecerán vuestra simpatía por las serpientes con una serie de potenciadores. ¡Hablad con ellos para recibir su bendición!


Leer más: Serpientes en el Hospital

Evento - El Almacén de Oro de Trilloner

Ratio:  / 1

El emperador sugo Trilloner era conocido en vida por su avaricia. En lugar de gastar sus tesoros o de invertir para el pueblo, lo guardaba todo en su almacén de oro. Sin embargo, tras su fallecimiento no tardó en descubrirse dónde estaban sus riquezas: desde entonces los ladrones le han echado el ojo a sus tesoros y se han metido en el almacén de oro... ¡Tenéis que detenerlos!

Hace muchos años, los caballeros de la mesa redonda suga se encargaban de este asunto, pero los héroes sugos tampoco son inmortales. Hablad con los espíritus de Artuner (guerrero), Merliner (maga) o Lancener (caballero) para convertiros en un Sugo de la clase necesaria para obtener las habilidades especiales que os permitan expulsar a los ladrones del almacén.

Hablad con el Indiana Jonsuner confuso en las capitales para acceder al Almacén de Oro.


Información Básica

  • Reseteo de la instancia: Cada día a las 9:00 am
  • Grupo: 3 jugadores
  • Nivel: 40+


Leer más: Evento - El Almacén de Oro de Trilloner

Eventomanía

Ratio:  / 1

¿Vacaciones de verano? En Atreia no, porque os hemos preparado incontables eventos que tendrán lugar durante las próximas semanas y os harán sudar de lo lindo para conseguir valiosos objetos.

 

Echad un vistazo a todos los eventos y actividades:


La Sinfonía Legendaria (del 22 de julio al 5 de agosto)

Sonatina, Allegro y Andante, los conocidos músicos, están buscando las partituras de la sinfonía legendaria, probablemente el patrimonio musical más importante de Atreia. Enfrentaos a enemigos en ciertas instancias para conseguir la 1.ª hoja de música. Después podréis cambiar este botín por otras partes de la sinfonía. Combinadlas en una sola copia e intercambiadlas por recompensas increíbles. Encontraréis más información sobre el evento aquí.


Almacén de Oro de Trilloner (del 5 al 26 de agosto)

Los ladrones pretenden hacerse con el tesoro de Trilloner, el Emperador Sugo. Sentaos a la legendaria mesa redonda suga (caballeros, magos o guerreros), uníos a hasta otros 2 camaradas e irrumpid en la sala del tesoro para detener a los intrusos. La nueva instancia abre sus puertas el 5 de agosto y estará disponible para jugadores a partir del nivel 40. ¡No dejéis pasar la oportunidad de conseguir recompensas de leyenda!


Leer más: Eventomanía

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.