Evento - El Almacén de Oro de Trilloner

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El emperador sugo Trilloner era conocido en vida por su avaricia. En lugar de gastar sus tesoros o de invertir para el pueblo, lo guardaba todo en su almacén de oro. Sin embargo, tras su fallecimiento no tardó en descubrirse dónde estaban sus riquezas: desde entonces los ladrones le han echado el ojo a sus tesoros y se han metido en el almacén de oro... ¡Tenéis que detenerlos!

Hace muchos años, los caballeros de la mesa redonda suga se encargaban de este asunto, pero los héroes sugos tampoco son inmortales. Hablad con los espíritus de Artuner (guerrero), Merliner (maga) o Lancener (caballero) para convertiros en un Sugo de la clase necesaria para obtener las habilidades especiales que os permitan expulsar a los ladrones del almacén.

Hablad con el Indiana Jonsuner confuso en las capitales para acceder al Almacén de Oro.


Información Básica

  • Reseteo de la instancia: Cada día a las 9:00 am
  • Grupo: 3 jugadores
  • Nivel: 40+


NPCs

Indiana Jonsuner (NPC de misión y entrada a la instancia)


Entrada

Hablad con Indiana Jonsuner en las ciudades principales para acceder a la instancia.


Misiones (Nivel 40+)

Jonsuner ofrece 1 misión de entrada, 5 misiones para realizar una sola vez y 1 misión regular diaria.

  • [Evento/diaria] Intrusos en el Almacén de Oro
  • [Evento] El Almacén de Oro de Trilloner
  • [Evento] Batalla Contra Mirez
  • [Evento] Batalla Contra Jólica
  • [Evento] Batalla Contra Bendi
  • [Evento] Batalla Contra Lupasa
  • [Evento] Batalla Contra Grodi


La Instancia

El Almacén de Oro de Trilloner es una instancia de dos niveles. Al acceder a la instancia, seréis transformados en un guerrero Sugo tras hablar con una de las tres almas guerreras Sugo. Vuestras estadísticas y habilidades personales no serán usadas en esta instancia, ya que recibiréis una nueva barra de habilidades tan pronto como os hayáis transformado. El daño tiene un valor fijo y es el mismo para todos.

 


El objetivo de la instancia es luchar contra distintas oleadas de monstruos y acabar con tantos como sea posible para conseguir un ránking más alto y una mejor recompensa. Debéis acabar con el boss en el nivel 1, pero tened cuidado, muchas oleadas de monstruos aparecerán para protegerle. Es muy importante que los miembros de vuestro grupo se comuniquen unos con otros. Debéis coordinar vuestras habilidades (Toma de rehenes, Atadura y Llamarada). No provoquéis a los monstruos, pueden infligir mucho daño. Acabad rápidamente con ellos para tener la oportunidad de conseguir un rango alto. Por favor, tened en cuenta que los monstruos boss se resetearán si los lleváis demasiado lejos de su sitio de generación.

En el nivel 2 deberéis acabar con los monstruos de la sala antes de que finalice el tiempo. Podréis visitar el Almacén de Oro tras derrotar a todos los Shulacks y Balaur. Allí podréis usar las llaves del tesoro que se consiguen de las misiones o como recompensa durante la instancia. Recordad que las llaves desaparecerán cuando abandonéis la instancia. Necesitaréis una llave para las cajas pequeñas y 3 llaves para las grandes.

Con un poco de suerte, aparecerá un Porgus Dorado. Acabad con él y aparecerá una caja del tesoro dorada.


Habilidades de Instancia

Alma de Lancener

  • Rompe Huesos: Inflige 600 puntos de daño a 8 enemigos cercanos.
  • Provocación: Inflige 3000 puntos de daño a 8 enemigos cercanos y los provoca.
  • Toma de Rehenes: Atrae a 8 objetivos enemigos.
  • Escudo de Protección: Regenera 75 000 puntos de HP de un miembro del grupo y genera un escudo protector durante 20 segundos.
  • Onda de Choque: Inflige 16 000 puntos de daño a 8 enemigos cercanos y les provoca hasta sus límites absolutos.

 

Alma de Artuner

  • Cortante: Inflige 1200 puntos de daño a 8 enemigos cercanos.
  • Rayo: Inflige 18 000 puntos de daño a 1 objetivo.
  • Tornado: Inflige 12 000 puntos de daño a 8 enemigos cercanos.
  • Atadura: Inflige 5000 puntos de daño a 8 enemigos cercanos y los mantiene en el aire.
  • Arrebato de Furia: Inflige 20 000 puntos de daño a 8 enemigos cercanos y acaba con ellos.

 

Alma de Merliner

  • Explosión: Inflige 900 puntos de daño a 8 enemigos cercanos.
  • Rayo: Inflige 6000 puntos de daño a 8 enemigos cercanos al objetivo.
  • Llamarada: Inflige 4000 puntos de daño a los enemigos que flotan en el aire. Puede usarse múltiples veces.
  • Congelación: Inflige 2000 puntos de daño a 8 enemigos y los congela.
  • Tormenta de Fuego: Inflige 20 000 puntos de daño a 8 enemigos cercanos al objetivo.

 

Listado de Recompensas

A continuación una lista de las recompensas que podéis conseguir. Tened en cuenta que necesitaréis 1 llave para las cajas pequeñas, 3 para las grandes y 7 para las doradas. Además, recordad que las llaves desaparecerán cuando abandonéis la instancia.

  • Cinturón de Cuero de Emperador
  • Cinturón de Tela de Emperador
  • Alas Flamígeras Heladas de Emperador
  • Alas Flamígeras Azules de Emperador
  • Jet Sugo
  • Traje de Conejito
  • Orejas de Conejito
  • Prenda Superior del Agente
  • Prenda Superior del Popocu de Bosque
  • Armas y Escudo del Comandante de Sauro
  • Armadura del Comandante de Sauro
  • Fardo con Piedras de Maná Regeneradoras
  • Piedra de Encantamiento Todopoderosa
  • Suero de Mejora Sagrado
  • Piedra de Evolución
  • Fardo de Piedras Divinas de Ilusión
  • Medalla de Ceranio
  • Corona Primigenia Enorme
  • Cáliz Primigenio Enorme
  • Cáliz Primigenio Normal
  • Medalla de la Lucha
  • Insignia de la Conquista
  • Moneda Antigua


Información Importante: La probabilidad de obtener objetos especiales ha sido incrementada conforme al número de llaves usadas.


Alas Flamígeras Heladas del Emperador



Alas Flamígeras Azules del Emperador


Jet Sugo


Prenda Superior del Agente + Prenda Superior del Popocu de Bosque

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