AION 4.8 - Notas del Parche

Ratio:  / 2

Entorno

1. Dos nuevas zonas están disponibles y otras han sido eliminadas.

Cygnea y Enshar (Signia y Véngar)

Una tierra con dos nombres, resurgida de las profundidades de un océano, muestra su cara al sol y al cielo de nuevo. Algunos secretos hace mucho tiempo hundidos en estas tierras llenan Cygnea y Enshar con una chispa de misterio y presagio. También una oscuridad habita estas tierras, extendiendo su sombra sobre cada batalla. Estas tierras perdidas, llenas de criaturas acuáticas y engañosas, contienen secretos que es mejor que sean olvidados.

Leer más: AION 4.8 - Notas del Parche

¡Actualización 4.6.2 ya Disponible!

Ratio:  / 1

¡Saludos, Daeva!


Hemos lanzado la actualización 4.62 en los servidores Europeos para que coincida con el quinto aniversario de AION en Europa. Una de las novedades son las Joyas de Plumas, que podéis colocar en una casilla adicional y potenciar con sueros; ¡una auténtica mejora de vuestra armadura!. Además, en el futuro las habilidades no tendrán que aprenderse laboriosamente mediante libros, sino que lo harán automáticamente.


A través de una encuesta, todos los jugadores tuvieron la posibilidad de comunicar sus horarios favoritos para las batallas por las fortalezas. Hemos revisado los resultados y adaptado los horarios en consecuencia.


Podréis echar un vistazo a los nuevos horarios y a todas las novedades que trae consigo la actualización 4.62 en las notas del parche.


Pero aún hay más motivos para alegrarse: ¡el 29/9 se van a añadir nuevos niveles al sistema de veteranos! Por cada Paquete Oro activado aumentaréis en un nivel y recibiréis fantásticos objetos para vuestra aventura en Atreia. Pronto podréis encontrar más información aquí, en el apartado de noticias.


¡Que disfrutéis!


El equipo de AION

Ya Está Aquí la Actualización 4.6 (Parte 1)

Ratio:  / 2


Hoy se ha aplicado la actualización 4.6 en los servidores europeos. Desde este mismo momento podréis encontrar nuevas características, como el Pabellón de la Gloria en la Academia de Cáisinel o el Templo del Honor del Concilio de Marchután, abierto a todos los Daevas de rango "General" o superior. Allí os esperan, entre otras cosas, mercaderes de servicios especiales que ofrecen lujosas mercancías.


Además, se ha retocado el sistema de engarzado de las Piedras de Maná. En lugar de llevar a cabo cada proceso de engarzado individualmente, ahora podéis iniciar varios a la vez.


(Click para agrandar)


Podéis encontrar un vistazo general a las novedades de la actualización 4.6 en las notas del parche.

Actualiuzación 4.5 Ya Disponible

Ratio:  / 1


¡Saludos Daeva!


Por fin ha llegado la hora: ¡la actualización 4.5 ya está aquí! Equipaos para la nueva aventura que comienza en los servidores Europeos.


Estas son las novedades de la 4.5:

Técnico del Éter:
La segunda especialización del Ingeniero trae más variedad a las clases disponibles. ¡Conducid un meca épico al combate y le enseñaréis a vuestros adversarios qué es el miedo!


Puntos de Honor:
Completad misiones, derrotad a monstruos jefe y participad en conquistas de la fortaleza. ¡Así obtendréis valiosos puntos de honor y ascenderéis en los rangos de oficiales!


Leer más: Actualiuzación 4.5 Ya Disponible

Notas del Parche 4.0

Ratio:  / 19



Nuevas Clases

Tirador

El tirador es una nueva clase gobernada por el Empyrean Lord Israphel.

Al principio, mucha gente descartó las nuevas búsquedas que venían del centro de investigación de Israphel, pero cuando el poder de sus nuevas Pistolas y Cañones de Aether se hizo aparente y las noticias de su éxito en las batallas en el Abyss se empezaron a esparcir, incluso Kaisiniel Academy y Marchutan Priory tuvieron que aceptarlos con estima. Pronto, empezaron a admitir a los Tiradores como una nueva clase y muchos jóvenes Daevas aspiraron a convertirse en uno.

-Los jugadores empiezan como Ingenieros y se convierten en Tiradores cuando llegan a la Ascensión.

-Los Tiradores usan Pistolas y Cañones de Aether

-El tipo de arma usada afectará al estilo de combate. Los Cañones de Aether tienen un ataque más lento pero disparan poderosas ráfagas de bombas. En cambio las Pistolas son más rápidas y usan múltiples disparos en un estilo de combate mucho más dinámico.



Leer más: Notas del Parche 4.0

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.