Notas del Parche 4.0

Ratio:  / 19
MaloBueno 



Nuevas Clases

Tirador

El tirador es una nueva clase gobernada por el Empyrean Lord Israphel.

Al principio, mucha gente descartó las nuevas búsquedas que venían del centro de investigación de Israphel, pero cuando el poder de sus nuevas Pistolas y Cañones de Aether se hizo aparente y las noticias de su éxito en las batallas en el Abyss se empezaron a esparcir, incluso Kaisiniel Academy y Marchutan Priory tuvieron que aceptarlos con estima. Pronto, empezaron a admitir a los Tiradores como una nueva clase y muchos jóvenes Daevas aspiraron a convertirse en uno.

-Los jugadores empiezan como Ingenieros y se convierten en Tiradores cuando llegan a la Ascensión.

-Los Tiradores usan Pistolas y Cañones de Aether

-El tipo de arma usada afectará al estilo de combate. Los Cañones de Aether tienen un ataque más lento pero disparan poderosas ráfagas de bombas. En cambio las Pistolas son más rápidas y usan múltiples disparos en un estilo de combate mucho más dinámico.



Bardo

El bardo es la nueva clase gobernada por la Empyrean Lady Siel.

Durante décadas después del Cataclismo, los Artistas cayeron en silencio desde lo más profundo de su corazón debido a la pérdida de su patrona, Lady Siel. Eso no significó, no obstante, que cesaran sus estudios. Se dieron cuenta que combinar la música con el poder del Aether podría producir deslumbrantes efectos y entonces algunos Artistas decidieron que lo mejor que podían hacer para dar homenaje a Siel era usar su poder en servicio de su gente. Inspiraron a sus aliados y debilitaron a sus enemigos, su contribución en la batalla fue tan importante que Kaisiniel Academy y Marchutan Priory los reconocieron como una clase oficial.

-Los jugadores empiezan como Artistas y se convierten en Bardos cuando llegan a la Ascensión.

-Los bardos curan a sus aliados y debilitan o atacan a los enemigos con sus canciones de poder mágico. Su arma principal es el Arpa.

-Pueden debilitar a múltiples enemigos para tener ventaja en el combate.


 

Otros Cambios en los Personajes

1. Aumentado el límite de nivel, del 60 al 65.

2. Reducida la cantidad de EXP requerida para llegar al nivel 59.

-Energy of Repose y Energy of Salvation han sido cambiados en consecuencia.

3. Los nuevos personajes empiezan con 100 pociones de vida y 100 pociones de mana.

4. Reducido el daño PvP.

5. Las flechas ya no son necesarias para usar un arco.

-Las flechas existentes han sido desequipadas, pero pueden venderse de vuelta al NPC al precio original.

-Los NPCs ya no venden flechas.


6. Aumentada la cantidad de AP que se gana al matar a un enemigo en PvP. La pérdida de Abyss Points no ha sido cambiada.

7. Se pueden equipar Power Shards en ambas manos siempre que cualquier arma de dos manos esté equipada.

8. Se ha añadido una descripción emergente para las habilidades que usan un escudo, diciendo que es necesario tener equipado uno.



Habilidades

1. Añadidas nuevas habilidades para las clases existentes.

-Los Elyos pueden comprar nuevas habilidades en Protectors Hall o en Cloister of Kaisiniel en Sanctum. Los Asmodian pueden comprarlos en Capitol Building o en Convent of Marchutan en Pandaemonium. Como alternativa, se pueden comprar también de los Combat Manual Stewards en las nuevas bases o se pueden encontrar en la nueva instancia Steel Rose como drop.

-Se pueden comprar nuevos Stigmas del Stigma Distributor en Katalam y Danaria, pero son más baratos si se consiguen en los campamentos.

-Algunas habilidades de Stigma pueden obtenerse como recompensa por participar en batallas de fortalezas en Katalam y Danaria.


Clase Nivel Habilidad Descripción
Gladiator 10 Rolling Hack I Inflige daño a los enemigos cercanos y absorbe un 30% del daño como HP.
61 Body Slice i Inflige daño en un objetivo y aumenta el agro hacia ti.
62 Magical Defense I (Stigma) Aumenta el Magic Suppression en 300 durante 15s y disminuye el Magic Resist en 100.
63 Repel I Aumenta el Parry en 300 durante 10s.
64 Whirling Advance I Inflige daño a los objetivos cerca de ti. Inflinge daño adicional si el objetivo es Balaur.
65 Fericious Chop I Inflige daño a los enemigos cercanos saltando hacia ellos.
65 Anfke Snare I (Stigma) Inmoviliza al objetivo durante 10s.
Clase Nivel Habilidad Descripción
Templar 10 Enemy Placement I Tira al enemigo hacia ti.
61 Blood Pact I (Multicast 3 veces) Inflige daño al objetivo sacrificando tu propio HP. Hace más daño si el objetivo es un Balaur
62 Restoration Sacrifice I (Stigma) Recupera el HP de un objetivo sacrificando tu propio HP.
63 Reroute Power I Disminuye la defensa física durante 15s sacrificando tu propio HP e inflige daño adicional cada vez que atacas al objetivo.
64 Morale Wave I Recupera el HP de dos miembros del grupo sacrificando tu propio HP.
65

Battle Call I (Elyos)

Blind Anger I (Asmodian)

Provoca hasta 6 enemigos en un radio de 8m, durante 15 segundos genera oleadas que aumentan el agro.
65 Punishing Thrust I (Stigma) Inflige daño físico al objetivo.
Clase Nivel Habilidad Descripción
Ranger 10 Arrow Assault I (Multicast 3 veces) Inflige daño a un objetivo.
61 Stillness Arrow I (Multicast 2 veces) Inflige daño físico a un objetivo aturdido.
62 Feint I (Stigma) Quita estados alterados de movimiento y teletransporta hacia adelante 10m.
63 Finishing Arrow I Inflige daño físico a un objetivo.
64 Propelling Trap I Planta una trampa visible que explota después de 3 segundos para empujar a los objetivos hacia atrás.
65 Storm Mine I Pone una mina en el cielo durante 1m. Explota cuando un enemigo se acerca a 10m. Los enemigos caen del cielo y pierden 15s de tiempo de vuelo, pero ganan temporalmente resistencia a los estados alterados de movimiento.
65 Dilation Arrow I (Stigma) Inflige daño físico y ralentiza el casting speed y el attack speed.
Clase Nivel Habilidad Descripción
Assassin 10 Shadow Speed I Disponible durante el combate. Probabilidad de otorgar sigilo básico y aumentar la velocidad de movimiento.
61 Side Strike I Inflige daño físico a un objetivo. Inflinge daño adicional si se ataca desde la espalda.
62 Break Away I (Stigma) Quita estados alterador de movimiento y aumenta la resistencia hacia ellos durante 7 segundo.
63 Encircling Strike I Inflige daño físico a un objetivo. Inflinge daño adicional y envenena al objetivo si se ataca desde la espalda.
64 Blind Side I Te mueve a la espalda del objetivo para infligir daño físico con una posibilidad de aturdir temporalmente.
65 Shadow Illusion I (Quitar Aturdimiento) Te pone en sigilo básico, mientras tu velocidad de movimiento no se puede alterar, a pesar del daño recibido durante 3s.
65 Searching Strike I (Stigma) Inflige daño físico a un enemigo en sigilo. Esto aturde temporalmente al objetivo.
Clase Nivel Habilidad Descripción
Sorcerer 10 Heart Shot I (Multicast 3 veces) Inflige daño mágico de viento a un objetivo.
61 Flame Spear I Inflige daño mágico de fuego a un objetivo.
62 Wake Up I (Stigma) Despierta a cualquier aliado dormido.
63 Thick Shield I (Multicast 5 veces) Forma un escudo protector que bloquea el 100% del daño durante 5s. El escudo permanece activo hasta que se absorbe la cantidad de daño específica.
64 Volcanic Heat I Inflige daño de fuego en un área seleccionada en varios intervalos.
65 Balaur Seeker I Inflige daño de fuego a un objetivo. Hace daño adicional y empuja al objetivo si es un Balaur.
65 Somnolence I (Stigma) Fuerza a un objetivo a dormirse y aumenta todas las defensas elementales de este.
Clase Nivel Habilidad Descripción
Spiritmaster 10 Summon Elemental Servant I Invoca un sirviente elemental para infligir daño mágico a un objetivo.
61 Ritual Push I Inflige daño mágico de agua a un objetivo. Inflige daño adicional si el objetivo es Balaur.
62 Earthen Call I (Stigma) Quita todos los estados alterados de movimiento y aumenta la resistencia a ellos en 800 durante 10s.
63 Frenzied Spirit I Aumenta el movimiento de un espíritu durante 5m.
64 Magic's Freedom I Reduce el Magic Suppression de un objetivo en 200 durante 15s.
65 Command: Kamikaze I Ordena a un espíritu a usar un ataque que consume su HP. Cada espíritu tiene una habilidad específica que puede causar daño en un área. Luego el espíritu desaparecerá.
65 Command: Bodyguard I Ordena al espíritu a proteger un área. El espíritu lanza un escudo protector sobre ti y cualquier aliado en 20m de radio.
Clase Nivel Habilidad Descripción
Cleric 10 Land's Rage I Inlige daño mágico de tierra a un objetivo.
61 Land's Bargain I Inflige daño mágico de tierra a un objetivo sacrificando tu propio HP.
62 Power Sprint I (Stigma) Aumenta la velocidad de movimiento un 30% durante 10s.
63 Vitality's Gift I Recupera el HP de un objetivo.
64 Hale Hearts I Aumenta tu máximo HP y el de los miembros de tu grupo durante 8s.
65 Healing Majesty I Recupera tu HP y el los miembros de tu grupo.
65 Retribution Lightning I (Stigma) Inflige daño mágico de viento a un objetivo.
Clase Nivel Habilidad Descripción
Chanter 10 Momentous Rush I Aumenta la velocidad de movimiento un 10%.
61 Melee Smash I (Multicast 3 veces) Inflige daño físico a un objetivo caido.
62 Acceleration Cheer I (Stigma) Consume tu propio HP para aumentar la velocidad de movimiento de un aliado durante 7s.
63 Crashing Strike I Inflige daño físico a un objetivo.
64 Emergency Teleport I Te teletransporta, quita los estados alterados de movimiento y reduce el agro durante 15s.
65 Wind Mantra I Aumenta tu velocidad de vuelo y la de los miembros de tu grupo un 10% y recupera tiempo de vuelo cada 3s.
65 Leaping Flash (Stigma) Reune energía y entonces inflige un gran golpe físico al objetivo.


2. Algunas habilidades pueden cargarse, para que así sean más poderosas.

-Haz click en una habilidad y la barra de carga aparecerá. Suelta la habilidad para desatar su poder. Cuánto más cargues la habilidad más poderoso será su efecto.

-Hacer otra acción o sufrir un estado alterado cancelará la habilidad.

-Si cargas una habilidad hasta la última fase y no se usa, desaparecerá después de unos segundos.


-Las siguientes habilidades pueden cargarse.


 

Gladiator

1. Arreglado un problema dónde el efecto de algunas habilidades se imponían cuando se usaba "Piercing Rupture III".


Templar

1. Arreglada una visualización para la descripción de "Divine Chastisement".

2. Aumentado el daño causado por "Sword Storm I".


Ranger

1. "Nature's Resolve I" ahora resiste dos ataques mágicos en vez de uno.

2. Se ha añadido resistencia a los estados alterrados para la habilidad "Calming Whisper".

3. Arreglado un problema dónde "Spike Trap V" y "Spike Bite Trap III" causaba que apareciera un diálogo.

4. Arreglada un error en la descripción de "Trap of Slowing II-IV".


Assassin

1. Añadido un estado alterado para "Killer's Eye II".

2. Aumentado el daño causado por algunas habilidades del Assassin.

3. Arreglado un problema dónde el efecto de Rune Carve no podía ser quitado cuando el objetivo resistía la detonación de esta habilidad.

4. Añadida una mejor explicación para la decripción de "Dash Attack II-V".


Sorcerer

1. Aumentada la duración de "Boon of Clairvoyance I" de 10s a 30s.

2. Reducido el coste de MP para "Flame SPray V", "Flame Spray VI", "Freezing Wind IV" y "Blaze VI".

3. Arreglado un error dónde los efectos de habilidades previas se superponían usando "Stone Skin V".

4. Los Stigmas "Glacial Shard III & IV" ahora usan sus propios iconos, en vez de icono de "Wintry Armor".

5. Arreglado un problema que causaba que "Stone Skin VI" y "Flame Spray VI" se mostraran erróneamente.

6. "Flame Cage IV" ahora se juntará con "Flame Cage V" en vez de remplazarlo.

7. "Gain Mana I - II" ya no causa que el jugador tenga que estar dormido al usarlo.

8. Corregida la descripción para la habilidad "Wintry Armor III - IV".


Spiritmaster

1. "Cloacking Word I" ahora causa una reducción del 90% del movimiento. Aumentado el tiempo de reutilización de 5m a 10m.

2. Aumentado el daño causado por las habilidades del Earth Spirit V "Spirit Detonation Claw I" y "Spirit Disturbance I".

3. "Withering Gloom I - II" ahora causa que se acelere el cast speed.

4. Arreglado el efecto de la habilidad del espíritu de agua y del espíritu de viento "Spirit Wall of Protection I"

5. Arreglado un error con "Cloaking Word I" dónde la habilidad no se activaba correctamente.

6. Arreglado el tiempo periódico del debuff "Magic Implosion VII".

7. Arreglado el aumentado de daño que da "Blessing of Fire VI".

8. Los buffs aplicados por "Spirit Preserve I" ahora funcionan correctamente después de invocar "Water Spirit V".

9. Arreglado un problema dónde "Spirit Preserve I", "Erosion VI" y "Sandblaster IV" podían sustituir a los efectos de nivel bajo.

10. Arreglada la cantidad de daño causado por los sirvientes invocados.


Cleric

1. Se ha añadido restauración de MP a "Life Curtain I".

2. Reducida la cantidad de Healing Boost que se sacrifica al usar "Sacrificial Power I" de 250 a 150.

3. Arreglado un error que causaba que apareciera una opción cuando se usaba "Grace of Empyrean Lord I".

4. Aumentada la cantidad de MP que se recupera al usar "Penance I - IV".

5. Arreglado el daño causado por "Summon Holy Servant V".

6. El tiempo de reutilización de "Power Sprint I" ya no se resetea bajo condiciones incorrectas.

7. "Summon Healing Servant IV - V" ahora invocará el nivel correcto.

8. Añadida una mejor explicación para las descripciones de la habilidad Asmodian "Holy Servant V".


Chanter

1. Se ha añadido restauración de MP a "Stamina Restoration VI".

2. "Disorienting Blow III" ahora se muestra de forma correcta.

3. "Numbing Blow III" ahora causa más daño que "Numbing Blow II".

4. Arreglado el efecto de "Mountain Crash IV . VI".

5. Arreglada la descripción en "Tremor III".


General

1. Arreglado un problema con las descripciones en habilidades a dos armas, dónde aparecía el rango de ataque incorrectamente.

2. Arreglado un error que hacía imposible viajar de Tiamaranta's Eye al punto de retorno mientras las fortalezas estaban bajo asedio.

3. Cambiado el número de Stigma Shards necesarios para equipar algunos Stigmas.

4. Arreglado un error dónde un Stigma Master vendía Stigmas duplicados.

5. Arreglado un error con las animaciones de algunas habilidades, de tal forma que ahora les afecta el attack speed.

6. Arreglado un error dónde algunas habilidades que supuestamente sólo estaban disponibles bajo ciertas condiciones, aún estaban disponibles.

7. Los jugadores ya no puede usar "Homeward Bound" para volver a ciertas localizaciones desde su casa.

8. Los jugadores ya no pueden usar habilidades de buff en el borde entre una zona neutral y una zona disputada, excepto los mantras del Chanter y la habilidad de invocar miembros del grupo del Spiritmaster.


Problemas Conocidos

1. Cuando un tirador resiste un ataque, aparece identificado incorrectamente como evadido. Este problema será arreglado en futuras actualizaciones.

 

 

Entorno

Katalam

Los Elyos y Asmodians han empezado sus incursiones en una nueva zona de Balaurea.

Katalam, que fue una vez el hogar de una raza antigua conocida como los Danuar, ahora es la última fortaleza de Tiamat. Tiamat aprovechó el caos del Cataclismo para invadir Katalam y buscar un arma Danuar. Tiamat falló experimentado con ese arma y con su fuente de poder, la extraña sustancia conocida como Idgel, dejando así toda la región contaminada y a sus habitantes mutados. Los Danuar se retiraron al sur, abandonando su hogar tradicional y construyeron el Eremion Bulwark para defenderse de la legión de Tiamat. También hicieron estallar sus propias armas para mantenerlas fuera de las manos de Tiamat, pero esto resultó ser un grave error ya que les dejó indefensos para combatir contra los ataques del dragón.



Danaria

Cuando los antiguos Danuar huyeron de Katalam, intentaron encontrar un nuevo hogar en una nueva tierra al sur de Eremion Bulwark, el cual fue llamado Danaria. Muchas cosas de su historia se desconocen, pero algunos artefactos aún permanecen ahí, para cualquier que tenga la paciencia suficiente para desencriptarlos.

Danaria está compuesta por antiguas fortalezas de los Danuar y con varios campamentos establecidas por los Elyos y los Asmodians que se han instalado aquí. Ambas fuerzas están en constante guerra, capturando fortalezas y campamentos para así convertirse en los dueños de Danaria.

Mientras tanto, Goldrine Limited, un conglomerado de Shugos, trabajan detrás del telón para mantener las fuerzas a raya, tomando ventaja de su estado neutral para así financiar varios proyectos en Pandarunerk's Delve. Otras fuerzas menores en Danaria incluyen a los Dragonbound, un grupo de eco-guerreros conocidos como The Merry and Green y los piratas Shulacks que se aprovechan del lío que hay establecido en Danaria.



Idian Depths

Los Idian Depth, a una gran distancia de profundidad de Danaria, fueron originalmente excavados por los Danuar como último recurso en caso de que los Balaur tomaran la superficie. Al final, algunos fueron forazados a huir ahí, pero esto no evitó su desaparición. Cuando Tiamat arrasó a los Danuar, descubrió que los Idian Depths estaban llenos de grandes concentraciones de Idgel y construyó muchas minas. Tiamat también empezó a buscar las extrañas y poderosas armas que los Danuar habian usado contra ella.

Después de la muerte de Tiamat, los servidores leales que quedaron huyeron a los Idian Depths para evitar los ejércitos de Beritra y de los Daevas. Otros decidieron unirse a Beritra y formar una legión llamada El Puño de Beritra. Mientras tanto, los Elyos y los Asmodians también se han aventurado dentro de los Idian Depths, cada bando con la esperanza de descubrir los secretos de este lugar antes que los otros.


-Una nueva zona para jugadores de nivel 65 en adelante.

-Se puede entrar hablando con ciertos NPCs en las siguientes localizaciones:



Otros Cambios en el Entorno

1. Aumentado el nivel de los Rifts del 60 al 65.

2. Se han alterado algunos terrenos en las siguientes áreas:

-Angrief Ruins y Skysling Canyon en Inggison.
-Water Room en Sky Temple of Arkanis.
-Gurriki Swamp, Rancora Fortress y Fissure Barrens en Tiamaranta.
-El área alrededor de Marayas Northgate en Gelkmaros.
-Legionary Antechamber en Tiamaranta's Eye.
-La instancia Tiamat's Fortress.
-Morheim Ice Fortress en Morheim.
-La instancia Lower Udas Temple.
-Verteron Swamp en Verteron.
-Eltnen Fortress en Eltnen.
-Elyos Square en Sanctum.
-La instancia Theobomos Lab.
-Las instancias Abyssal Splinter y Unstable Abyssal Splinter.


 

Instancias

Steel Rose

El Capitán Rumakiki, uno de los tres Shulacks hermanos, se dividió de los escurridizos piratas Seel Beard para formar su propia brigada. Después de muchos susurros y rumores, Steel Rose ha sido finalmente visto en Pandarunerk's Delve, en Danaria. Sandarinrinerk de los Shugos Goldrine, está colaborando con los piratas al intercambiar suministros a cambio de mercancias del Steel Rake. No obstante, se ha dado cuenta de actividad sospechosa en el Steel Rose y ha mandado a un agente especial para investigar.

-Se puede entrar a la instancia hablando con varios NPCs en Danaria.

-No hay misiones obligatorias para poder entrar, sólo se requiere tener un nivel determinado.


Danuar Reliquary

La bruja Danuar, Modor, tenía un futuro prometedor hasta que la gran explosión mató a su único hijo. Consumida por el dolor, se escondió dentro del Danuar Reliquary, en las profundidades de Idian Depths. Modor llegó a obsesionarse con la idea de resucitar a su hijo muerto, pero sus desesperados intentos fueron en vano. Su intento fallido invocó a espíritus fantasmales, los cuales merodean el Reliquary hasta día de hoy. Se dice que es un lugar maldito y que cualquier que se acerque tendrá que enfrentarse al tormento y al rencor de la bruja.


-La entrada a Danuar Reliquary está localizada dentro de Idian Depths.

-No hay misiones obligatorias para poder entrar, sólo se requiere tener el nivel correcto y el objeto necesario.



Infinity Shard

Los desesperados Danuar desarrollaron una poderosa arma de Idgel para luchar contra Tiamat y la llamarón Hyperion. Pero, su conflicto interno causó tanta demora que Tiamat atacó antes de que pudieran utilizarla, causando una gran explosión que destruyó a los Danuar. Los últimos supervivientes detonaron otra explosión de Idgel para mantener el arma Hyperion fuera de las garras de Tiamat, escondiendo así los restos que quedaron. Después de la muerte de Tiamat, Beritra empezó una búsqueda sistemática para encontrar el arma Hyperion y descubrir el Infinty Shard, dónde estaba escondida. Los Daevas deberán moverse rápido si no quieren que este poder caiga en las manos equivocadas.


-La entrada a Inifinity Shard está localizada dentro de Idian Depths.

-No hay misiones obligatorias para poder entrar, sólo se requiere tener el nivel correcto y el objeto necesario.


-Para crear Waykeys, compra el diseño del Special Morph Distributor NPC que aparece cuando se ocupa el Icethorn Frontier Post en Danaria.

-Los materiales necesarios para fabricarlas caen de varios monstruos en Katalam, Danaria y Idian Depths.


Sauro Supply Base

Un pequeño grupo de Danuar, originalmente crearon una base en un templo secreto escondido en las montañas, dónde podían tener Jotuns construidos a base de Idgel. Cuando se terminó de construir, era obvio que su gente estaba condenada, así que sellaron el lugar y desapareció en las páginas de historia.

El templo permaneció en silencio durante décadas, hasta que Sheba, el Brigade General de la legión Sheban y el comandante de la unidad de Beritra, descubrieron el secreto que se escondía allí. Sheba empezó a obsesionarse con usar el poder que se escondía en el templo para convertirse en el nuevo Dragon Lord, así que persuadió a Beritra para designar este lugar como su base de operaciones. Sheba manteniendo el secreto del Idge fuera del alcanze de Beritra, ahora intenta buscar una forma de desencadenar su verdadero poder.


-La entrada a Sauro Supplu Base se encuentra dentro de Soaring Archways Rampart en Katalam.

-Sólo la raza que haya capturado la base podrá entrar.


Eternal Bastion

Después de huir de Katalam para construir su nuevo hogar en Danaria, los Danuar construyeron el Eternal Bastion para mantener a Beritra a raya. Después de la caída de los Danuar, el ejército de Beritra lo usó como su ruta principal entra algunas regiones, pero los Elyos y los Asmodians lo capturaron a su llegada a Katalam. Para recuperar este importante lugar estratégico, Beritra ha enviado un ejército liderado por su teniente Pashid, con cerca de recursos ilimitados - y una Dredgion. Los líderes de los Elyos y los Asmodians llamaron a sus Daevas más valientes y aquellos que respondieron a la llamada se dirigen al Eternal Bastion, dónde se encuentras cañones y otros suministros de guerra. Mientras tanto en las áreas cercanas se encuentran algunas avanzadas de Pashid. Los Daevas en el Eternal Bastion deben defender el lugar del ejército de Beritra mientras destruyen las armas de asedio de este y acaban con Pashid.



-La entrada a Eternal Bastion se encuentra dentro de Icethorn Frontier Post en Danaria. Los NPCs de entrada son Daedalus para los Elyos y Shuvanhilt para los Asmodians.

-Sólo la raza que haya capturado la base podrá entrar.


Ophidan Bridge

En las montañas cerca de Katalam, Beritra ha construido un almacén de armamento dónde guarda sus armas más poderosas, en particular un cañón de asedio para arrasar con cualquier zona de Katalam. Los Elyos y Asmodian deben destruir el arma antes de que Beritra la use, pero el ejército de Beritra es astuto. El arma está al final de un estrecho puente, defendido por 4 campamentos y una barrera especial. Los Daevas deben superar todos estos obstáculos y destruir el arma antes de que pueda usarse contra ellos.



-La entrada a Ophidian Bridge está localizada en Beritra's Fist Garrison en Idian Depths.


Danuar Sancturay

Cualquier que fuera de la sociedad de los Danuar era enterrado aquí, muchos de ellos con joyas y otras riquezas. Naturalmente, se protegieron con complicados laberintos diseñados para mantener a los ladrones alejados. Pero los tesoros no son la única cosa de valor enterrados aquí; el equipo de investigación especial de Beritra se está dando prisa en encontrar un manual que contiene todos los secretos sobre el Idgel. Mientras tanto, los Chir Grave Robbers, un grupo de intrépidos Shugos y Shulacks, buscan el lugar del tesoro. Los Elyos y los Asmodians descubrieron este lugar al atrapar a uno de estos Shugos. Siempre un paso por detrás, deben competir con los Balaur para ser los primeros en encontrar el manual del Idgel.



-La entrada a Danuar Sanctuary está localizada en Ide Mine Alpha, en Idian Depths.


Kamar Battlefield

Kamar era el símbolo de triunfo de los Reian a través de todos los obstáculos que tuvieron que hacer frente, pero después de la desaparición de Kahrun, lo inevitable sucedió. La voluntad de Kahrun, un tratado de paz, era lo único que mantenía a los Elyos y a los Asmodians lejos de las armas y con esta debilidad, la batalla entra ambas razas comenzó de nuevo. Los Reians, incluso Garnon, fueron incapaces de combatir esta hostilidad.

Beritra eligió este momento para enviar una Dredgion a la tumultuosa ciudad, mientras los Elyos, los Asmodians y los Reian se peleaban. Bajo el mando de Varga, los Balaur atacaron Kamar por sorpresa y saquearon la ciudad. Ahora este es el campo de batalla en el que se encuentran los Daevas metidos.



-Kamar Battlefield es una instancia dónde dos alianzas luchan contra monstruos y la facción contraria, todo en 30 minutos de tiempo límite.

-La instancia sólo está disponible durante ciertos periodos de tiempo.

-Cuando la instancia está disponible, un mensaje de sistema aparece, junto a un botón en la parte inferior derecha de la pantalla.


Instancias en Fortalezas

Un gran número de instancias están disponibles para la raza que conquiste las fortalezas de Katalam y Danaria.

-Cuando los jugadores capturan una fortaleza específica, la entrada a la instancia aparecerá dentro de esta.

-Conseguid puntos al matar monstruos y al recoger recolectables. Matar el boss final en el tiempo límite y en la mayor nivel de dificultad, es la manera más rápida de conseguir la mayor cantidad de puntos.

-El boss final no aparecerá si no se ha acabado primero con todos los monstruos de la instancia.


Danuar Mysticarium

Danuar Mysticarium es un lugar secreto dentro de Sillus Fortress. Ahora está ocupado por los ejércitos de Beritra, pero fue originalmente una biblioteca Danuar dónde mantenían importante información sobre el Idgel. Beritra está persiguiendo pistas del Idgel encontradas dentro de esta biblioteca. Mientras tanto, su prisión está llena de criaturas de Atreia secuestradas, siendo estas sometidas a terribles experimentos biológicos relacionados con el Idgel. Los Daevas necesitan confiscar la información sobre el Idgel del científico Nautius, pero una vez que suene la alarma, intentará destruir la información y escapar de la prisión. Los Daevas deben ser rápidos y precisos para obtener esta información



-La entrada a Danuar Mysticarium se encuentra dentro de Sillus Fortress en Katalam.

-Sólo la raza que haya conquistado la fortaleza podrá entrar.

-Si una legión captura la fortaleza, los miembros de esta pueden entrar en Legion's Danuar Mysticarium a través del mismo NPC.


Idgel Research Center

Debajo de Pradeth Fortress se haya el Idgel Research Center, el laboratorio biológico de Beritra. Se puede llegar a este lugar sólo cuando la fortaleza se ha capturado. Dicho sitio es una instalación Danuar abandonada que fue brevemente controlada por Tiamat y que contiene todo el equipamiento necesario para inventigar el Idgel, la energía principal que utilizaban los Danuar en sus armas. Varios experimentos biológicos son llevados a cabo en criaturas, incluso en Reians sescuestrados. Los más extraños y prometedores sujetos están aislados en cámaras en el centro de la instalación, protegido por trampas y unidades Balaur de Pashid, que destruirán los experimentos antes de que los Daevas puedan llevárselos.



-La entrada a Idgel Research Center se encuentra dentro de Pradeth Fortress en Danaria.

-Sólo la raza que haya conquistado la fortaleza podrá entrar.

-Si una legión captura la fortaleza, los miembros de esta pueden entrar en Legion's Idgel Research Center a través del mismo NPC.


Void Cube

Una vez capturada Silona Fortress, los Daevas descubrieron el Void Cube, dónde los Danuar una vez guardaron el Idgel. Silona fue creada después de la gran explosión que los Danuar detonaron por error mientras usaban sus armas. El Void Cube sufrió los efectos de dicha explosión, de tal forma que las habitaciones están flotando en el aire, suspendidas por el Aether y los investigadores especulan que el Aether pudo ser lo que la explosión. También, esta fue una instalación deseada por Tiamat antes de su caída y ahora lo es para Beritra. Entonces el ejército de Beritra hizo de este lugar su campamento mientras buscaban armas Danuar y protegieron el lugar con puertas y barreras especiales en cada habitación para bloquear la corriente de Aether. De la parte más baja a la más alta se puede encontrar un gran cubo que absorbe el Idgel flotante.



-La entrada a Void Cube puede encontrarse en Silona Fortress en Danaria.

-Sólo la raza que haya conquistado la fortaleza podrá entrar.

-Si una legión captura la fortaleza, los miembros de esta pueden entrar en Legion's Void Cube a través del mismo NPC.


Grupos de Instancias

Los grupos de instancias son una nueva característica que se ha añadido a ciertas instancias para buscar jugadores de diferentes servidores.

-Las siguientes instancias pueden utilizar este sistema.


-En la entrada de la instancia, elige "Auto Group" para que aparezca la ventana de Búsqueda de Grupo y crear un anuncio.

-Debes estar en la entrada de la instancia para crear un grupo.


-Cuando se pone el anuncio, se puede elegir el tamaño del grupo. Se necesita un número mínimo de jugadores para poder entrar.


-Una vez que hay suficientes jugadores preparados, el botón "Enter" aparece disponible para el líder.

-Si aún hay huecos libres en el grupo, más gente puede unirse después de que el grupo haya entrado en la instancia. El menú sólo está disponible para el líder del grupo.

-Durante la preparación, el grupo puede elegir diferentes instancias que la originalmente elegida.

-Durante el progreso, el grupo puede elegir entrar en una instancia ya comenzada.

-Abandonar una instancia echará al jugador de dicho grupo.

-Abandonar el grupo echará al jugador de la instancia.

-Un grupo formado por este sistema tiene opciones limitadas, como invitar y echar.

-Este nuevo sistema es incomtatiple con la opción de buscar grupo automáticamente, usados en algunas instancias como Dredgion o Crucible Coliseum.


Instancias Existentes

1. Añadidas nuevas arenas y arenas de prueba para los jugadores de nivel 61-65.


2. Se ha vuelto a poner un nivel máximo para poder conseguir objetos en ciertas instancias.

-Instancias afectadas: Asteria Chamber, Roah Fortress, Krotan Fortress, Kysis Fortress, Miren Fortress y Esoterrace.

3. Modificadas las propiedades de algunos objetos necesarios para entrar en Crucible Coliseum, Dark Poeta y Padmarashka's Cave para que puedan ser guardados en el Cubo Especial. (Eso quiere decir que ya no se pueden guardar en el almacén.)

4. La búsqueda automática de grupo ya no funciona para Abyssal Splinter y Unstable Abyssal Splinter.

-Sólo se podrá entrar a estas instancias formando una alianza normal.

5. Cambiadas las estadísticas, número y posición de algunos monstruos en ciertas instancias.

6. Ya no se necesita un objeto para poder entrar en Padmarashka's Cave.

7. Arreglado un error dónde los jugadores no podían moverse después de haber destruido el Spider Cocoon usado por Collapsed Kaluva the Fourth Fragment en Unstable Abyssal Splinter.

8. Arreglado un error dónde el tiempo de la instancia Tiamat's Hideout seguía mostrándose una vez que se abandonaba la instancia.

9. Arreglado un problema dónde un mensaje de sistema para instancias  aparecía de forma incorrecta al usar la búsqueda automática de grupos.

10. La búsqueda automática de grupos ahora está disponible para Lower Udas Temple en el Fast-Track Server.

11. Arreglado un error dónde algunos objetos en Dark Poeta resistían todo tipo de ataques mágicos.

12. Se han añadido nuevas recompensas para la Arena of Harmony de niveles 61-65.

-Estas cajas contienen Blood Marks.

-Victor's Reward Box contiene un ticket para la Arena of Glory.

13. Arreglada la animación para la Brigade General Shada's al usar la habilidad Gravity Distortion.

14. Arreglado un error dónde al morir dentro de una instancia no se perdia EXP.

15. Arreglado un error con la distribución del loot de grupo dentro de ciertas instancias.

16. Ahora al entrar en la Dredgion se quitan todos los buffs.



NPCs

1. Añadidas nuevas opciones de teleport para viajar entra las ciudades principales y Balaurea.

 

2. Cuando se usa el Aerolink, ahora los jugadores llegan enfrente de este.

3. Los teleport y los NPCs de vuelo en Elysea y Asmodae que requerían que los jugadores completasen una misión para poder ser utilizados, se ha eliminado

-Cualquier jugador que haya completado la Ascensión podrá usar cualquier Teleport de Elysea, Asmodae y Balaurea.

4. Cambiadas las estadísticas, números y posición de algunos monstruos en ciertas áreas de Eltnen, Heiron, Morheim, Beluslan, Inggison y Gelkmaros.

5. Arreglado un error dónde el número de guardias NPCs variaba en Tiamarant'as Eye.

6. Más bichos han sido añadidos en algunas áreas.

7. Arreglado un problema dónde el NPC Ambrinerk no aparecía correctamente.

8. Arreglado un problema dónde algunos monstruos en Eracus Temple Cavern en Eltnen dejaban de atacar al usar ciertas habilidades.

9. Arreglado un error en el cual el sonido de atención de los monstruos no sonaba a veces.

10. Cambiada la localización de algunos guardias en Kamena Development District.



Asedios

1. Las nuevas zonas de Katalam y Danaria tienen varias fortalezas nuevas.

-Sillus Fortress está en Katalam; Silona Fortress y Pradeth Fortress están en Danaria.

-Al igual que otras fortalezas, se conquistan al matar al Guardian General.

-Los Kisks no se pueden poner dentro o cerca de ninguna fortaleza.


-Después de conquistar o defender una fortaleza, varias cajas de recompensas son mandadas dependiendo del nivel de contribución.

-Si una legión conquista o defiende una fortaleza, el Brigade General recibirá objetos exclusivos y otras recompensas.

2. Cuando se captura una fortaleza, tanto ganadores como perdedores recibirán un buff mágico diferente.

-El buff se aplica a todos los personajes en Katalam o Danaria.

-Al entrar en ciertas instancias el buff desaparece.



3. Las fortalezas de Tiamaranta ya no se vuelven vulnerables a ciertas horas.

4. Las fortalezas en Inggison y Gelkmaros ahora se vuelven vulnerables a distintas horas.

5. El campo protector que protege las fortalezas ahora inflige el daño correcto a los jugadores.

6. Las fortalezas de Katalam tienen un nuevo sistema que permite contratar mercenarios para que protejan la fortaleza.

-Los mercenarios están disponibles a los miembros de la legión que hayan conquistado la fortaleza a cambio de Blood Marks.

-Una vez que un mercenario es contratado, el NPC aparecerá en el área seleccionada.

-El mercenario desaparece si la fortaleza cambia de manos. Los mercenarios no se pueden resucitar.

7. Los buffs que se reciben al activar un artefacto ahora desaparecen cuando se viaja a otras zonas.



Batallas de Campamentos

1. Los campamentos bases pueden ser capturados por grupos pequeños de jugadores.

-Añadidos campamentos en las zonas de Eltnen, Heiron, Morheim y Beluslan.

-Katalam y Danaria tienen varios campamentos también.

-Después de que una base haya sido capturada, aparecerá un boss. Acaba con el boss para capturar la base.

-Los NPCs de la raza contraria atacarán la base constantemente.

-Si una base es capturada, aparecerán varios NPCs especiales, como vendedores, Soul Healer, almacén, etc.


4. Un vendedor de Stigmas en Sillus Pass Watchpost comprará Greater Stigmas de nivel 60 e inferior.



Misiones

1. Katalam y Danaria contiene nuevas misiones de campaña.

-Las misiones de campaña de Katalam aparecen automáticamente a nivel 60.

-Las misiones de campña de Danaria aparecen automáticamente una vez que se terminan las misiones de campaña de Katalam.

2. Los NPCs que dan misiones aparecerán dentro de los campamentos de Katalam y Danaria cuando sean capturadas.

-Las misiones de PvP de campamentos se añaden automáticamente al entrar en uno.

3. Se han añadidos misiones para los nuevos campamentos de Eltnen, Heiron e Inggison para los Elyos; y Morheim, Beluslan y Gelkmaros para los Asmodians.

4. Se han añadido nuevas organizaciones en Katalam y Danaria que dan tokens como recompensa.


5. Añadidas nuevas misiones para la instancia Steel Rose, disponible para los jugadores de nivel 63+ en adelante.

6. Las misiones que dan equipamiento como recompensa ahora tienen la opción de elegir las armas del Tirador y del Bardo.

7. Las misiones de recolección ahora tienen la marca [Gather] antes del nombre de dicha misión.

8. Se han quitado las restricciones en las misiones Expert Construction y Master Construction cuando ya se habían completado misiones expert o master de otras dos profesiones.

9. Se ha remplazado la pestaña [Construction] en la ventana de misiones (J) con la pestaña [War], dónde se muestran las misiones de Dimenseional Vortex, de campamentos y de PvP.

10. Mejorado el filtro de opciones para la interfaz de seguimiento de misiones.

-Se han añadido varias pestañas para misiones recomendadas, de zona o de nivel apropiado.

 

-Después de aceptar una misión, el indicador temporal aparece durante 10 segundos y luego desaparece.

 

-El seguimiento de misiones puede moverse y cambiar el tamaño.

-Las misiones en el seguimiento de misiones pueden ordenarse.

-Si hay demasiadas misiones en la ventana, se genera una barra de desplazamiento.

-Hasta 14 misiones pueden ser marcadas en el seguimiento de misiones.

11. Cambiados los detalles de muchas misiones existentes.

-Cambiado el número de recolectables o monstruos necesarios.

-Cambiado el nivel de pre-requisitos.

12. Arreglado un error dónde la misión no se actualizaba correctamente después de matar a Brigade General Laksyaka para la misión de los Elyos "[Group] Surama de Betrayer" y para la misión de los Asmodian "[Group] Surama the Bitter".

13. Arreglado un problema dónde algunos objetos de misión recolectables no se ponían en el Cubo Especial.

14. Los jugadores de nivel 61 en adelante ya no pueden unirse a ciertas organizaciones de misiones diarias.

 

15. Arreglado un problema dónde teletransportarse o irse fuera de Sarpan mientras la misión "Steps of the Spear" estaba activa, hacía que el contador de tiempo desapareciera.

16. Las nuevas misiones de Idian Depths están disponibles para los personajes de nivel 65. Estas misiones dan Ancient Coins como recompensa.

17. Nuevas misiones disponibles para las instancias Danuar Mysticarium, Idgel Research Center y Void Cube.

18. Se han añadido misiones de nivel 65 que deben ser completadas antes de entrar en Danuar Reliquary y en Infinity Shard, en Idian Depths.

-Danuar Reliquary: [Elyos] "Seek and Interpret" y [Asmodian] "Records of the Past".

-Inifnity Shard: [Elyos] "[Alliance] Hyperion Unearthed" y [Asmodian] "[Alliance] Beyond the Depths".

19. Si un jugador dentro de una instancia de misión de campaña tiene que abandonar dicho sitio, se reseteará la misión al paso anterior y cualquier objeto de misión conseguido será eliminado.

20. Arreglado un error dónde al actualizarse la misión de los Elyos "Flying reconnaissance" actualizaba otras misiones diferentes.

21. La misión de los Elyos "[Service/Weekly/Group] Legionray's Rings" y la misión de los Asmodian "[Service/Weekly/Group] Crack Drak, Bring Ring" ahora pueden hacerse semanalmente.

22. Arreglado un error dónde las recompensas listadas en la misión de los Elyos "Deliver on Your Promise" y en la misión de los Asmodian "Following Throgh" no eran las mismas.

23. Arreglado un problema que causaba que las cinemáticas no se reprodujeran correctamente durante la misión de los Elyos "Heaviest of Hearts" y en la misión de los Asmodian "The Four Heart".

24. Arreglados algunos errores dónde los monstruos para algunas misiones no estaban en su sitio correcto o había muy pocos.

25. Arreglado un error que evitaba completa la misión de los Elyos "Heaviest of Hearts" y la misión de los Asmodian "The Four Hearts".

26. Se ha añadido texto a algunas misiones para clarificar como completarlas.

27. Añadidas nuevas misiones que dan diplomas como recompensa, los cuales pueden intercambiarse por alas.

 

28. El Indratu Bloodmage, que se necesita para la misión de los Asmodian "[Spy/Group] A Many-Splendored Thing" ahora aparece correctamente.

29. Se han añadido nuevas misiones para la instancia Ophidian Bridge:

 

30. Se han añadido nuevas misiones para la instancia Danuar Sancturay:

 

31. Se han añadido nuevas misiones para la instancia Sauro Supply Base:

 

31. Se han añadido nuevas misiones para la instancia Eternal Bastion:

 

33. Se han añadido nuevas misiones con logros, los cuales se dan como recompensa al llegar al máximo nivel en Katalam. Las recompensas son accesorios únicos.

 

34. Se han añadido nuevas misiones heróicas que recompensan con equipo y materiales especiales, se necesita suerte al igual que esfuerzo y habilidad para completar estas misiones difíciles.

35. Se ha mejorado la descripción para Calydon Candy, usado en la misión de los Elyos "The Calydon Ruins".


 

Objetos

1. Añadidos nuevos tipos de armas para las nuevas clases: Pistolas y Cañones de Aether para los Tiradores; y Arpas para los Bardos.

2. Añadidos nuevos diseños de craft para fabricar nuevos tipos de armas.

-Las Pistolas y los Cañones de Aether pueden fabricarse a través de Weaponsmithing.

-Las Arpas pueden fabricarse a través de Handicraft.

3. Se ha añadido un nuevo tipo de medallas para comprar objetos de Abyss. Ceramium Medals.

-Se dan como recompensa en los asedios y en las misiones de Katalam y Danaria.

-Fragmented Ceramium, los cuales se reciben como recompensa en algunas misiones en los campamentos de Katalam y Danaria, pueden intercambiarse por Ceramium Medals a través del NPC Ceramium Trade Administrator, si está disponible.

-Las Mithril Medals pueden cambiarse por Ceramium Medals a través del NPC Ceramium Medal Steward, si está disponible.

4. Se han añadido nuevos objetos de Abyss de nivel 65, los cuales pueden comprarse de los distribuidores en los campamentos de Katalam y Danaria

-Los distribuidores en los campamentos ofrecen precios más asequibles que los vendedores habituales.

-Hay restricciones de rango de Abyss para equipar las nuevas armas y armaduras de Abyss.

5. Los jugadores ahora pueden vender sus objetos de Abyss de niveles 40-60 y reliquias a los NPCs de las nuevas zonas.

-Los NPCs de diferentes localizaciones ofrecen diferentes cantidades de Abyss Points.

-Los NPCs exclusivos de legión ofrecen mejores ofertas que otros NPCs.

6. Añadido un nuevo tipo de armadura de leather, con estadísticas mágicas, para los sets de Abyss de niveles 30-60.

7. Reducido el número de Abyss Points y las medallas necesarias para comprar objetos de Abyss de niveles 45-55.

8. Se ha añadido un sistema para juntar dos enchantment stones de niveles 95 e inferior, usando una herramienta de combinación.

-El nivel del enchantment combinado es aleatorio, basado en las piedras con las que se juntan.

-Las herramientas de combinación pueden comprarse de los General Goods en pueblos y ciudades.


9. Añadido un nuevo sistema para mejorar las armas usando Idian.

-El Idian añade un efecto temporal a un arma.

-El efecto va consumiéndose gradualmente cuando se usa el arma. Cuando se acaba el Idian, el efecto desaparece.

-Usar Idian en un arma ya imbuida, remplazará el efecto, no los juntará.

-En armas de dos manos, el Idian sólo es efectivo en la mano principal. Cuando se fusionan dos armas, los efectos del Idian están sólo activos en el arma primaria.


-Cuando el efecto del Idian está casi consumido, su estado cambiará de "Strong" a "Weakened".


10. Cambiada la forma en que se añaden estadísticas aleatorias a un objeto.

-Antes: Las estadísticas aleatorias eran mostradas directamente al conseguir el objeto.

-Ahora: El objeto debe ser identificado para que se apliquen sus estadísticas. Click derecho para identificarlo.


11. Se han añadido nuevas marks y tokens para comprar equipamiento especial.

-Las Blood Marks son recompensadas al realizar misiones en los campamentos de Katalam y Danaria.

-Los Silverine Tokens pueden obtenerse al realizar misiones para Silverine Ltd.

-Los Merrymaker's Tokens se dan al realizar misiones para The Merry and Green.

-Las Conqueror's Marks se pueden obtener de los bosses de la instancia Steel Rose.

12. Se han añadido NPCs que venden objetos que pueden comprarse con las nuevas marks.

-Battlefield Weapon Stewards, Armor Stewards y Accessory Stewards venden objetos por Blood Marks.

-Los Silverine Tokens se usan para comprar objetos del Silverine Ltd. Steward.

-Los Merrymaker's Tokens se usan para comprar objetos del The Merry and Green Steward.

13. Añadidos nuevos objetos de coin.

-Los Ceramium Coins caen de los monstruos o se recompensas al realizar misiones en Katalam y Danaria. Se usan para comprar equipamiento de Weapon Steward / Armor Steward.

-Los Ancient Coins caen de los bosses en Katalam/Danaria y de la instancia Steel Rose. Se usan para comprar return scrolls de los mercaderes shugos en Pandarunerk's Delve.

14. Todos los objetos de Crucible ahora pueden guardarse en el Account Warehouse.

15. Aumentado el ataque y el magical accuracy de las armas de niveles 30 e inferior.

16. Reducidos los requisitos para las mejoras de habilidad de recolección.

17. Las siguientes acciones ya no están disponibles mientras se combate:

- Encantar con enchantment stone/manastone.
- Conditioning, Augmenting, añadir Idian y Tuning.
- Extraer una enchantment stone.
- Extraer Abyss Points.

18. Los Cat Weapon Guestbloom ahora ofrecen Pistolas, Cañones de Aether y Arpas.

19. Arreglado un error dónde un sombrero de Abyss se mostraba incorrectamente como un objeto del que se podía extraer Abyss Points.

20. Arreglado un error dónde algunos objetos se desactivaban cuando se guardaban en el Warehouse bajo ciertas circunstancias.

21. Arreglado un error dónde la armadura de leather con estadísticas físicas no podía venderse al Abyss Gear Merchant.

22. Arreglado un error dónde al desconectarse del juego a veces causaba que se quitara un enchantment de un objeto.

23. Arreglado un error dónde algunos fardos no podían abrirse.

24. Arregladas algunas estadísticas incorrectas en objetos.

25. Arreglada la apariencia incorrecta de algunos objetos.

26. Arreglado un problema con algunas armas que se daban como recompensa en algunas misiones, que causaba que al fusionarse se perdieran manastones.

27. Arreglado un problema dónde ciertas pociones y scrolls de Crucible Coliseum no estaban disponibles.

28. Arreglado un error dónde los usuarios a veces recibían contenido del Superior Arena Supply Package por error.

29. El "Talisman of the Key" y el "Talisman of the Circle" ahora pueden usarse hasta nivel 65.

30. La recompensa final en la instancia Haramel ahora se entrega en un fardo que puede abrirse.

31. Arreglado un problema dónde algunos objetos no estaban disponibles para comprar en la instancia Taloc's Hollow.

32. Se han añadido nuevos diseños de craft.

-Se pueden comprar de los mercaderes de diseños en Kaisiniel's Beacon y Danuar Spire; en los campamentos de Katalam, Danaria e Idian Depths; y en los mercaderes de craft en Sanctum y Pandaemonium.

-Los nuevos diseños incluyen armas, armaduras, accesorios y consumibles Bali.

-Alguno de los nuevos diseños vienen con estadísticas PvP.

33. Añadidos nuevos blasones de fortaleza que se pueden conseguir de las instancias y fortalezas en Katalam y Danaria.

-Usa los blasones para comprar fardos de Ancient Relics de los Fortress Crest Stewards en Kaisiniel's Beacon y Danuar Spire en Katalam, o en Pandarunerk's Delve en Danaria.

-El administrador de Pandarunerk's Delve cambia periodicamente, ofreciendo diferentes objetos.


34. Añadidos nuevos objetos que pueden comprarse con ancient coins.

-Se pueden cambiar en el Ancient Coin Steward y en el general good merchant en Idian Depths.

-Dependiendo del tipo de Ancient Coin Reward Box comprado, hay una variedad de obtener ancient manastones o composite manastones.

-Se puede vender el equipamiento usado de Ancient Coins al Ancient Coin Equipment Vendor en Idian Depths por Kinah.

35. Añadidos nuevos objetos que pueden comprarse con Conqueror's Marks.

-Se pueden usar para comprar Vanquisher's Boxes del Field Achievement Steward en ciertos campamentos.

-Hay diferentes grados de Vanquisher's Box que contienen diferentes consumibles o equipamiento.

36.  Algunas acciones como usar Enchantment Stones, Manastones, Conditioning/Augmenting, Idian o Identificar/Devolver ya no pueden hacerse al mismo tiempo que se extrae Enchantment Stone o Abyss Points.

37. Arreglado un error dónde Guuminerk y Sienrurerk en Tigraki Island no vendían algunos de sus diseños Balic de armas.

38. Arreglado un problema dónde el precio de venta de algunos objetos aparecía de forma incorrecta.

39. Arreglado un error dónde algunos objetos de recompensa de misión no podían teñirse.

40. Arreglado un error dónde el Deep Conditioning y el Greater Conditioning no podían utilizarse.

41. Arregladas las estadísticas y las habilidades de algunos objetos.

42. Se ha corregido la descripción de algunas Assured Felicitois Socketing Boxes.

43. Se han arreglado algunas fórmulas de morphing para ciertas sustancias.

44. Se han arreglado algunos diseños de craft que no se correspondían con el resultado del objeto.

45. Corregidas las descripciones de algunas comidas para que muestren los beneficios que dan.

46. Arreglado un problema que causaba que los muebles que se ponían en la casa a veces se volvieran invisibles.

47. Se ha añadido un nuevo tipo de armadura leather con estadísticas mágicas. Este nuevo tipo de armadura se añade a ciertos sets, en vez de remplazar las armaduras antiguas.  Las nuevas piezas se distinguen por la palabra "Magic": Magic Jerkin, Magic Breeches, Magic Shoulderguards, Magic Vambrace y Magic Boots.

48. Arregladas algunas recetas de craft Asmodian que requerían materiales Elyos.

49. Arreglado un problema dónde al usar una manastones aparecía el número incorrecto de Supplements que se podían usar.

50. Los objetos con set de bonus ahora aparecen como “Hidded effect(s) activated when complete set is equipped.”

51. Se ha cambiado el sonido que hace la mascota Stormwing.

52. Se han cambiado algunos de los iconos del Relationship Crystal.

53. Cambiados los nombres de algunos fardos.

54. Arreglado un problema dónde algunos objetos tenían el nivel incorrecto.

55. El objeto Dragon Lord's Delight ahora puede usarse con moprhing y transformarse en "Wind Eternity."

56. Se han arreglado algunos objetos de craft que requerían los materiales incorrectos.

57. Arregladas las localizaciones de algunos objetos recolectables.

58. Ahora el Noble Balaur Serum puede destruirse.

59. Se han añadido nuevos diseños de craft para accesorios Míticos y armas extensibles.

-Se pueden comprar en Irigani Keep, Katalam, y en algunos sitios de Idian Depths.

60. Después de identificar un objeto una vez, el objeto puede devolverse un número limitado de veces, usando un tuning scroll.

-Sólo ciertos objetos pueden devolverse.


61. Las estadísticas de las armas PvP ahora se diferencias entre daño mágico o daño físico.

-PvP attack ahora es PvP Physical Attack o PvP Magical Attack.

-PvP defense ahora es PvP Physical Defense o PvP Magical Defense.


62. Se ha añadido un nuevo icono para los sombreros legendarios y hercicos. También se han cambiado el icono de otros sombreros.

63. Arreglado un problema dónde a veces no se podían ver los objetos del inventario.

64. Las mascotas de buff ahora pueden usar consumibles de eventos.

65. Las mascotas de buff ahora usan los objetos mágicos correctos.

66. Se ha cambiado el nombre de “Ancient Icon Guestbloom" a "Lesser Icon Guestbloom" para que sea igual al objeto que aparece una vez instalado.

67. Arreglado el nombre confuso de los Abyssal Guestbloom y los objetos que salen de ellos.

-Abyssal Chain Armor Guestbloom se ha cambiado a Grateful Chain Guestbloom y da armadura de chain Guestbloom Gratitude.

-Abyssal Plate Armor Guestbloom se ha cambiado a Grateful Plate Guestbloom y da armadura de plate Guestbloom Gratitude.

70. Se ha arreglado el nombre del diseño de craft Noble Thin Leather Helmet, el cual solía llamarse de forma incorrecta “Design: Noble Thin Hat.”

 

 

Interfaz

1. Se ha remodelado el diseño y el color de toda la interfaz.

-Se ha cambiado el diseño de la pantalla de login.


-Se ha rediseñado completamente la creación de personajes.

-Se ha añadido a la selección de clases el Ingeniero y el Artista.

-Se ha añadido un menú de apariencias pre diseñadas, con las categorías "Mature," "Young," "Cute," y "Unique".

 

-Mientras se crea un personaje, se pueden pre visualizar diferentes trajes, alas y habilidades.

 

-El menú de personalización de caras incluye opciones para "Presets," "Face Shape," "Hair," y "Adornment," y tiene nuevos estilos de peinados.

 

-Se ha cambiado el diseño de la ventana de selección de personajes

-El diseño y el color de la interfaz del juego han sido cambiados.


 

-Todas las ventanas ahora son transparentes.

-La mayoría de iconos en el juego han sido cambiados.

 

2. Los menús en la ventana de opciones han sido organizados en categorías.

-Game Options: Names, Status Bar, Interface, Quickbars, Controls and Camera, Social, Combat Information, Pets, and Additional Functions.

-Graphics Options: Screen, Graphics Engine, and Misc. settings.

-Sound Options: Volume and other sound options.

-Key Mapping: Controls, Combat, Functions, Group/Alliance, Brands, Windows, and Quickbars.

-Se han quitado las opciones de bloquear susurros de personajes con un nivel mínimo, y abrir la web principal de Aion al cerrar el juego.

-La ventana de opciones ahora es transparente.


3. Ahora los jugadores pueden ponerse un título y sus estadísticas de forma independiente.

-Si se selecciona un título de "Title List", sólo el nombre del título será aplicado, no sus estadísticas.

-Si se selecciona un título de "Tittle Stats List", sólo las estadísticas del título serán aplicadas.

-Los cambios no se guardarán hasta que el jugador haga click en el botón "Change Title".


-Si se desea tener un título sin estadísticas o vice versa, hay que seleccionar "No title has been selected" o "No stats have been selected".


4. Se ha mejorado la interfaz de los objetos.


5. Se ha mejorado la interfaz de la barra de información del objetivo.

-Se han añadido más detalles a la descripción que aparece cuando se pasa el cursor encima de un NPC o un monstruo.

-Se ha añadido la barra de MP a la barra de objetivo de un jugador.

 

6. Añadido un sistema de control de canales privados.

 

-Ve a [Menu > Community > Manage Private Channel] o escribe "/ManagePrivateChannel" en la ventana de chat para mostrar la ventana con la lista de canales privados y su información.

-Haz click en [Create Channel] para crear un nuevo canal. Click en [Enter Channel] para entrar en un canal existente. Click en [Leave Channel] para abandonar en canal actual. Click en [Help] para mostrar los consejos.

7. Los jugadores ahora pueden intercambiar un Stigma por uno del mismo tipo (pero de diferente nivel) sin desequiparlo. Cambia el Stigma haciendo click derecho, doble click o arrastrándolo.

8. Al abrir un fardo que da monedas, decoración u objetos de misión, ahora abrirá el Cubo Especial.

9. El mapa transparente ahora muestra las áreas accesibles.

-Esto se aplica actualmente a algunas áreas y será expandido a todas las áreas en futuras actualizaciones.

 

10. Pasar el cursor sobre el icono de una instancia en el mapa, ahora mostrará su información.

 

11. Para las clases mágicas, "Power" en la ventana del perfil del personaje, ahora significa magical attack.

12. Los nombres de los objetos recolectables de los que no se tiene suficiente nivel para recolectar, ahora aparecen en rosa, no en rojo.

13. Arreglado un problema dónde la estadística de magical attack para la segunda mano no aparecía correctamente.

14. Se ha actualizado el menú de ayuda para reflejar los cambios en el sistema del juego.

15. Intentar remodelar un personaje sin un ticket de cirugía ahora mostrará el mensaje correctamente.

16. Arreglado un error dónde al comprobar una descripción de un objeto podía causar que el juego se cerrara.

17. Los jugadores ya no pueden abandonar a mascotas que lleven objetos consigo.

18. Arreglada la alineación de la lista de objetos que venden algunos NPCs.

19. Cambiar de arma ahora está disponible incluso cuando un jugador ataca, evade o está siendo atacado.

20. Se ha mejorado el sistema de loot con algunas funciones nuevas.

21. Añadido un navegador de fotos, el cual permite ver las fotos tomadas en el juego.

-Ve a Menu - Community - View Screenshots.

-La pestaña predeterminada muestra las fotos sacadas con la tecla <Print Screen>.

22. Arreglado un error dónde al desactivar la opción “Show Movement Buffs” en Options – Game Options – Combat causaba que las estadísticas de movimiento no se moestraran correctamente.

23. El marcador que aparece dentro de una instancia ahora tiene una animación al conseguir puntos.

24. Arreglado un error dónde ciertas condiciones causaban que la barra de casting del objetivo apareciera en el lugar equivocado.

25. Arreglado un error dónde la voz de los personajes volvía a la predeterminada al usar un ticket de cirugía.

26. Arreglado un error dónde al cambiar a los gráficos predeterminados causaba que el cielo apareciera incorrectamente en ciertas áreas.

27. Se ha arreglado la animación para el icono de vuelo cuando cambiaba a disponible y no disponible.

28. Se ha arreglado un error en el tamaño de las barras auxiliares.

29. Arreglado un error dónde el nivel del personaje aparecía incorrectamente cuando se añadía a un jugador desconectado a la lista de amigos.

30. Arreglado el icono de vuelo al usar el transporte de vuelo en Inggison y Gelkmaros.


 

Legiones

1. Se ha añadido un buff de 10% de EXP para los miembros de una legión que cumplan ciertos requisitos.

-La legión debe ser nivel 3 o superior.

-Más de 10 miembros deben estar conectados.


 

 

Hogares

1. Los objetos guardados en un armario ya no aparecerán en el inventario una vez que su tiempo haya acabado.

-Los jugadores recibirán un mensaje en su buzón con la lista de objetos afectados.

-Los objetos no podrán ser recuperados. Para recuperarlos, hay que re-instalar un armario del mismo tipo.

2. Arreglado un problema dónde algunos muebles no podían instalarse o moverse.

3. Arreglado un error dónde el General Goods Merchant y el Warehouse Manager dentro de una casa a veces se volvían invisibles.

4. Arreglado un error dónde algunos muebles no podían teñirse.


 

Mascotas

1. Los objetos que lleve una mascota de tiempo limitado ya no aparecerán en el inventario una vez que su tiempo haya acabado.

-Los jugadores recibirán un mensaje en su buzón con la lista de objetos afectados.

-Los objetos no podrán ser recuperados. Para recuperarlos, hay que conseguir una mascota del mismo tipo.

2. Cambiadas las opciones de sonido para no oir las mascotas de otros jugadores. Para cambiar esto, hay que ir a [Sound Options > Options], y seleccionar "Hear Other Players' Pets/Sidekicks."


 

Miscelánea

1. El tiempo de espera mínimo para borrar un personaje (5 minutos) ahora se aplica a todos los personajes de hasta nivel 45, en vez de 35.

2. Se han añadido nuevos NPCs de mentor.

3. Se ha añadido un sistema de megáfono.

-Es un chat global que es visible para todo el mundo.


-Para usar este chat es necesario comprar un objeto de la AION Shop.

4. Se ha ajustado la cantidad de Kinah que cae de los monstruos para balancear la economía del juego.

5. Las mayúsculas ahora pueden usarse en cualquier posición del nombre al crear un personaje.

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