Actualiuzación 4.5 Ya Disponible

Ratio:  / 1
MaloBueno 


¡Saludos Daeva!


Por fin ha llegado la hora: ¡la actualización 4.5 ya está aquí! Equipaos para la nueva aventura que comienza en los servidores Europeos.


Estas son las novedades de la 4.5:

Técnico del Éter:
La segunda especialización del Ingeniero trae más variedad a las clases disponibles. ¡Conducid un meca épico al combate y le enseñaréis a vuestros adversarios qué es el miedo!


Puntos de Honor:
Completad misiones, derrotad a monstruos jefe y participad en conquistas de la fortaleza. ¡Así obtendréis valiosos puntos de honor y ascenderéis en los rangos de oficiales!


Sistema de Acceso a Instancias:

Podéis decirle adiós a los tiempos de espera. A partir de ahora, para cada instancia habrá disponible una cantidad determinada de accesos que se rellena cada cierto tiempo. ¡Así tendréis más libertad y flexibilidad a  la hora de visitarlas!


Nuevas Instancias:
Ocho instancias nuevas pondrán a prueba vuestra habilidad en combate. Reactivad la Torre Protectora de los Run, liberad de las garras de los Balaúres el Bastión del Muro de Acero y demostrad vuestra valía en emocionantes conquistas de fortalezas.

Encontraréis más información sobre la actualización 4.5 en nuestra micropágina web y en las notas del parche.


Recompensas de Veteranos:
Para coincidir con el lanzamiento de la actualización 4.5 hemos aumentado el sistema de Recompensas de Veteranos: el nivel máximo de veterano ahora es el 60. Por cada Paquete Oro activado ascenderéis en un nivel y se recompensará vuestra lealtad con fantásticos objetos.


¡Que lo paséis bien!



El equipo de AION.



Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.