¡Actualización 4.6.2 ya Disponible!

Ratio:  / 1
MaloBueno 

¡Saludos, Daeva!


Hemos lanzado la actualización 4.62 en los servidores Europeos para que coincida con el quinto aniversario de AION en Europa. Una de las novedades son las Joyas de Plumas, que podéis colocar en una casilla adicional y potenciar con sueros; ¡una auténtica mejora de vuestra armadura!. Además, en el futuro las habilidades no tendrán que aprenderse laboriosamente mediante libros, sino que lo harán automáticamente.


A través de una encuesta, todos los jugadores tuvieron la posibilidad de comunicar sus horarios favoritos para las batallas por las fortalezas. Hemos revisado los resultados y adaptado los horarios en consecuencia.


Podréis echar un vistazo a los nuevos horarios y a todas las novedades que trae consigo la actualización 4.62 en las notas del parche.


Pero aún hay más motivos para alegrarse: ¡el 29/9 se van a añadir nuevos niveles al sistema de veteranos! Por cada Paquete Oro activado aumentaréis en un nivel y recibiréis fantásticos objetos para vuestra aventura en Atreia. Pronto podréis encontrar más información aquí, en el apartado de noticias.


¡Que disfrutéis!


El equipo de AION

Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.