Notas del Parche 2.7

Ratio:  / 3
MaloBueno 

Instancias

1. Los recientes eventos en el Desafío Crucible, han hecho que los Empyrean Lords hayan creado un 3er Crucible.

 

<3er Crucible>

Mientras se perseguía a Vanktrist, el intruso que invadió el Desafío Crucible, los Elyos y los Asmodians descubrieron un rift que conectaba Elysea y Asmodae. Así que es aquí, dónde los Elyos y Asmodians costruyeron el "3er Crucible". Esta nueva arena anima a los Daevas a probar su fuerza en una simulación de combate real.

Los Daevas pueden entrar en el 3er Crucible a través de la Academia Kaisiniel y la Academia Marchutan. También se necesita un pase de arena para entrar en esta área, el cual se consigue a través de misiones.


 

-El "3er Crucible" es una instancia con límite de tiempo dónde los jugadores luchan entre ellos hasta el final. Hay 3 rondas de combate y la instancia terminará si el tiempo se acaba o cuando un jugador llegue el límite de puntos necesarios para la victoria

-El "3er Crucible" está dividido en dos tipos de arena - Arena del Caos o Arena de la Soledad. Los jugadores pueden usar el Pase de Arena para acceder a la arena que deseen.

-El nivel mínimo para entrar en esta instancia es Lvl 46. Los jugadores pueden pedir duelos a diferentes personas dependiendo del nivel de su personaje.


 

-Sólo se puede entrar en la Arena del Caos y la Arena de la Soledad a determinadas horas.



-Los pases de Arena necesarios para entrar en las nuevas áreas se consiguen con las siguientes misiones.



-Después de adquirir un Pase de Arena, el jugador tiene 7 días para usarlo, al acabarse ese tiempo este desaparecerá.

-Si entras en la Arena del Caos o de la Soledad llevando varios Pases de Arena, se utilizará primero el que le quede menos tiempo.


[Pase de Arena]

No intercambiable, No se puede vender, No se puede guardar en la Warehouse Account, No se puede guardar en la Warehouse de Legion.

Este pase te deja participar en la 3er Crucible de la Arena del Caos y la Arena de la Soledad.

Tiempo restante: 6 días, 23 horas.


-Hay un total de 3 rondas.

-Cada ronda tiene un tiempo límite de 3 minutos. Una vez que el tiempo se acaba, serás movido automáticamente a la siguiente ronda.

-Si cambias de ronda o resucitas después de morir, tu personaje recibirá un buffo revitalizante llamado "fight" temporalmente. (Si deslogueas o te desconectas el buffo desaparecerá.)

-Si tu personaje muere y antes de resucitar tienes tiempo de espera, resucitarás en la localización de tu elección.

-No se puede chatear (Incluido los canales de chat) en la 3er Crucible.

-En la arena, puedes ganar puntos de las siguientes maneras:

  • Matar a un jugador o a un monstruo que aparezca.
  • Recolectar materiales o activar varios dispositivos.
  • Matar al jugar que tenga más puntos después de 3 rondas (Este jugador estará marcado para ayudar a identificarlo)

-Perderás puntos de las siguientes formas:

  • Morir a manos de otro jugador, monstruo o dispositivo.
  • Al caer de una gran altura y morir.

-Además, los personajes en el top 10 en el comienzo de las 3 rondas recibirán un buffo fortalecedor.

  • Los rangos están determinados en la Arena con los puntos adquiridos durante el combate, también con puntos bonus dependiendo del tiempo que quede. Si dos jugadores empatan en puntos tendrá prioridad el jugador que tenga más muertes.

-Los jugadores que abandonen la Arena durante el combate o se desconecten del juego durante la cuenta final no recibirán ninguna recompensa.

-Cuando estés en la 3ra Crucible, usa el botón Parar en la esquina superior derecha de la pantalla para "parar" y abandonar la Arena. (Serás descalificado y no recibirás ninguna recompensa)

-No se pueden utilizar ciertas habilidades u objetos en la 3ra Crucible.

-Hay varios cañones vacíos puestos en ciertas zonas de la 3ra Crucible, los cuales pueden ser utilizados por los jugadores.


[Cañón Vacío]

  • Haz click en el "Cañón Vacío" y tu personaje podrá abordarlo. Tendrás que utilizar el cañón en un corto periodo de tiempo, hasta que el "modo abordar" expire.
  • No puedes utilizar habilidades o ataques normales. Una vez que abordes el cañón, sólo puedes utilizar las habilidades del cañón.

[Habilidades del Cañón]

 

-Hay áreas de entrenamiento del Caos y la Soledad separadas de las Arenas normales.

-Estas son áreas para practicar y en las que puedes entrar tantas veces como quieras en un periodo de tiempo concreto.

 

 

<Cueva de Padmarashka>

El séquito de Tiamat no puedo parar la llegada de tantos Daevas en Inggison y Gelkmaros, y entonces los Balaur perdieron gran parte del territorio de Balaurea. Tiamat, preocupado por la seguridad de Dramata (el cual da a luz a los Drakan), ordenó que fuera trasladado a una localización más segura dónde estaría oculto de los Elyos y los Asmodians. Por la urgencia de este traslado, Tiamat ordenó a Sematariux que abandonase el lugar también junto a sus huevos.

 

Sematariux estaba obsesionado con el fracaso de los Balaur y con hacer sufrir el mismo dolor y rabia a los Elyos y a los Asmodians. Entonces continuó son sus intentos por sobrevivir y no le importó los huevos que había abandonado atrás. Pero Padmarashka no pudo abandonar sus huevos. Creyó que hasta que le quedase aliento tenía la obligación de proteger sus huevos, y juró no abandonar su cueva hasta que el último de sus huevos hubiera nacido.

 

 

-Padmarashka, un boss existente en balaurea y extremadamente poderoso. Revela un nuevo look como el boss de "La Cueva de Padmarashka".

-La entrada a "La Cueva de Padmarashka" es la misma que la entrada existente al Escondite de Dramata.

-Las reglas para poder entrar son las siguientes:

 

 

-Las reglas de abandono son las siguientes:

 

 

-El objeto "Llave de la Guarida de Sematariux" será ahora cambiado por "Llave de la Cueva de Padmarashka"

 

3. Hemos añadido una mejora que permite elegir empezar en la Ronda 1 o en la Ronda 7 cuando se entra a Empyrean Crucible.

-Si empiezas en la Ronda 7, no puedes conseguir los puntos de las Rondas 1-6.

 

 

El entrenamiento va a comenzar.

¿Empezarás en la Ronda 1? ¿O te saltarás las rondas principiantes para ir directamente a la Ronda 7?

Si no tienes la valentía suficiente, ¡Te recomiendo que empieces en la Ronda 1!

*Empezar entrenamiento en la Ronda 1.

*Ir directamente a la Ronda 7.

*Finalizar conversación.

 

4. Aumentado el número de puntos que se pueden ganar al matar a Vanktrist en Empyrean Crucible.


5. Ahora hay una posibilidad de que el Scroll Repelente de Tahabata sea dropeado en Empyrean Crucible durante el bonus de la Ronda 9.


6. Si formabas un grupo manualmente y entrabas en Empyrean Crucible usando el sistema de auto grupo, te echaba ocasionalmente de la instancia. Esto ha sido arreglado.


7. Si una partida terminaba mientras estabas muerto en la Dredgion o en la Chantra Dredgion, se podía seguir utilizando una Piedra de Resurrección si tenías una en tu inventario. Esto ha sido arreglado.


8. Si entrabas en la Dredgion mientras jugabas en Empyrean Crucible, la UI de puntos no se ajustaba correctamente. Esto ha sido arreglado.


9. Después de que la parte exterior del Laboratorio de Esoterrance colapsara, algunos de los fragmentos que quedaban eran ocasionalmente visibles. Esto ha sido arreglado.

 

 

Objetos

1. Añadidos objetos de Crucible para comprar.

 

-Nuevos objetos que pueden ser comprados con Insignias Crucible e Insignias Crucible de Valor.

-Un segundo objeto Conditioning que puede ser comprado con Insignias Crucibles.

-Si ya tenías el primer Conditioning y llevas este y un número específico de Insignias Crucible a un Socketer, entonces podrás comprar el segundo Conditioning.

 

  • El segundo Conditioning que compras a través de un Socketer tiene diferentes estadísticas que el segundo Conditioning que puedes comprar con Insignias Crucible. Como es una nueva compra, no puedes retener los enchantment, manastones, godstones y combinaciones que fueron aplicadas en el primer Conditioning.

 

 

 

-Si condicionas un objeto a Nivel 2, el Nivel 1 y Nivel 2 de estadísticas será aplicado.

-Añadidos objetos que pueden ser condicionados a Nivel 2.

  • Los objetos condicionadores pueden ser comprados en la General Store.

-Añadidos accesorios Dorados para cada clase que se compran con Insignias Crucible.

 

2. Modificados los objetos que dropeaba Padmarashka y añadidos algunos nuevos.

-Armaduras Eternal añadidas.

-Reemplazadas las armas Eternal existentes por unas nuevas.

-Los nuevos objetos Eternal que adquieras son no-intercambiables.

 

3. Añadidos y modificados objetos Eternal dropeados por Enraged Veille y Enraged Mastarius.

-Modificadas las estadísticas de las armaduras Eternal.

-Si ya tienes una versión antigua de esta armadura, sus estadísticas no serán cambiadas.

-Reemplazadas las armas Eternal existentes con unas nuevas.

-Los nuevos objetos Eternal que adquieras son no-intercambiables.

 

4. Modificadas las estadísticas de los objetos de Laestrygos Mirage.

 

5. Los scrolls existentes Kaisiniel Academy Teleport y Marchutan Academy Teleport que sólo podían comprarse con Insignias Crucibles, ahora pueden comprarse con Kinah.

-Los scrolls pueden ser adquiridos de la General Store.

-Los scrolls son ahora intercambiables.

-Los scrolls sólo pueden ser usados por personajes de Nivel 45 o superior.

 

6. Los efectos Blessing of Concentration y Blessing of Devotion (usados en el Aetheric Concentrator de Veille) ya no estarán disponibles para comprar.

-Si hubiera jugadores que ya tuvieran estos objetos en sus inventarios, estos ahora podrán ser vendidos en cualquier tienda.

 

7. Arreglado un problema donde ciertos objetos aparecían distorsionados cuando se equipaban.


8. Arreglado un problema cuando no se podía usar un tinte en algunos objetos que estaban intencionados para ser teñidos.

 

 

Mascotas

1. Cuando vuelas o planeas, ya no podrás usar objetos del inventario de la mascotas automáticamente.

 

2. Después de dar de comer a alguna mascota de fortuna hasta que estuviera llena, si te desconectabas y volvías a entrar en el juego, la cantidad de tiempo que quedaba para volver a dar de comer a la mascota era incorrecto. Esto ha sido arreglado.

 

3. Añadidos más objetos que puede dar la mascota Runaway Poppy como recompensa.

 

4. Arreglado un bug gráfico que a veces ocurría cuando las mascotas intentaban volar.

 

 

Habilidades

1. Reducida la cantidad de DP usados por las siguientes habilidades, de 3000 a 2000:

 

-Habilidad de Gladiator "Daevic Fury I".

-Habilidad de Templar "Hand of Healing I".

-Habilidad de Ranger "Destruction Trap I-III".

-Habilidad de Assassin "Wind Walk I".

-Habillidad de Sorcerer "Tranquilizing Cloud I".

-Habilidad de Spiritmaster "Disenchant I".

 

2. Incrementada la duración de la habilidad de Ranger "Call Gryphu" de 2 a 3 segundos.

 

3. Reducida la reutilización de las siguientes habilidades:

 

-Habilidad de Ranger "Nature's Resolve I", de 10 minutos a 5 minutos.

-Habilidad de Assassin "Apply Poison I-IV", de 2 minutos a 10 segundos.

-Habilidad de Assassin "Apply Deadly Poison I-IV", de 2 minutos a 10 segundos.

-Habilidad de Assassin "Blinding Brust I", de 10 minutos a 3 minutos.

-Habilidad de Assassin "Quickening Doom I", de 1 minutos 30 segundos a 1 minuto.

-Habilidad de Spiritmaster "Armor Spirit I", de 5 minutos a 1 minutos.

-Habilidad de Chanter "Blessing of Wind I-V", de 1 segundo a "Casteo Inmediato".


4. Incrementado el Magical Accuracy de todas las "Trampas" del Ranger.


5. Las habilidades de Assassin "Dash Attack I-IV" y "Throw Dagger I" ya no comparten tiempo de reutilización.


6. La habilidad de los Cleric Elyos "Slashing Wind I-II" y la habilidad de los Asmodian Cleric "Punishing Wind I-II" ya no comparte tiempo de reutilización con "Hallowed Strike I-V".


7. Incrementado el rango de la habilidad de Cleric "Divine Spark I-II" de 15M a 25M.


8. Incrementado el accuracy de la habilidad de Chanter "Binding Word I".


9. Cuando se usa la habilidad de Ranger "Seizure Arrow I", aparecía un mensaje de error del sistema. Esto ha sido arreglado.



Misiones

1. Añadidas nuevas misiones relacionadas con la instancia de 3er Crucible.


2. Añadidas nuevas misiones relacionadas con la Cueva de Padmarashka.


3. Los monstruos de la misión de Sematariux tiene ahora un diferente nombre debido a la partida de este.


4. Modificada una misión existente relacionada con Stormwing en Beshmundir Temple y añadida una nueva misión.


-Misión modificada: Aún sin completar las misiones de Beshmundir Temple, puedes activar el Rift Orb.

-Misión añadida: Después de completar la misión final de "Magical Essence" (Elyos) / "Opening the Prison" (Asmodians) puedes aceptar una misión de recompensa que te permite conseguir XP y objetos.


5. Modificadas la misiones "Agent" que se podían conseguir cuando tu facción ocupada todas las fortalezas de la facción contraria en Balaurea. Si ya adquiriste una de estas misiones existentes, entonces será automáticamente reemplazada con las siguientes:




-Si ayudas al Empyrean Agent a defender con éxito el castillo, un Ayudante aparecerá. Habla con el Ayudante para recibir XP y objetos.


6. Modificadas algunas misiones de los Asmodian diarias/semanales de mentor.


7. Modificadas las misiones de Inggison, Gelkmaros diarias/de grupo que dan Platinum Medals como recompensas de tal forma que todo el mundo en el grupo puede adquirir el objeto de misión que dropean los monstruos.


8. Modificado el número de Platinum Medals que puedes ganar como recompensa en misiones para alianza, liga, espía y diarias en Inggison y Gelkmaros.


-Misión [Alianza], [Liga]: 2 Platinum Medals

-Misión [Spy/daily]: 3 Platinum Medals


9. Añadidas manastones de niveles 30, 40, 50 y 60 como recompensa de misión.


-Añadidas manastones de Nivel 30, 40, 50 de Magical Accuracy y Resist Magic como recompensa de misión.

-Añadidas manastones de Magical Accuracy, Resist Magic y Healing Boost como recompensa de misión.


10. La misión [Elyos] Medicinal Tails acababa en el sitio equivocado. Esto ha sido arreglado.


11. La misión [Elyos] Someone Superior, Titirunerk the Two Faced recuperaba HP demasiado deprisa. Esto ha sido arreglado.


12. Durante las misiones "Omega's Fragment" y "Shining Scroll" (las cuales puedes recibir una vez hayas matado a Omega en Inggison o a Ragnarok en Gelkmaros), si pierdes el objeto de misión puedes volver a conseguir otro de "Somia" (Elyos) o "Gianna" (Asmodian).


13. Incrementado el número de Gold and Silver Coins que se pueden conseguir en las misiones diarias.


-Las Misiones de los Elyos: Desert Dangers, Kerubs in Kuriullu, Ettin Jerky, Deathsong Corruption, Dousing the Flame Tribe, Taking out the Trash, The Aggressive Undead, Eradicating Undead, Weapon of Draconute, Termination Klaws

-Las Misiones de los Asmodians: Protecting Tripeed, Thinning the Ranks, Beluslan Pest Hunt, Combat Miners, Eliminating the Flame Tribe, Putting the Past to Rest, Ghosts of Anair Harbor, Decimating Bakarma Legion, Bloodburn Klaw


14. Corrección de erratas en bastantes misiones.



Abyss

1. Modificado el número de Platinum Medals que se reciben como recompensa en el número de participantes y sus rangos.



2. Reducido el rango de contribución reconocido durante la batallas en las fortalezas de Balaurea.


3. Las recompensas dadas por matar al Agente de Marchutan o al Agente de Kaisiniel en Balaurea (cuando dos de las fortalezas de la facción contraria son capturadas) han sido arreglados.



Personajes

1. Las cajas del tesoro ya no darán reliquias a los jugadores que sean mentores en un grupo.


2. Arreglado un fallo que permitía a los personajes planear sin usar tiempo de vuelo en ciertas circunstancias.



UI

1. Añadida una zona de instancias en la ventana de mapa.


-Muestra una lista detallada de las instancias, así como el tiempo de reentrada de los miembros del grupo.

-Si seleccionas una instancia de las lista, entonces el mapa mostrará la zona donde esa instancia está localizada junto a una marca para seguirla.


2. La Guía de Juego puede ser ahora vista desde dentro del navegador del juego.


3. Arreglados unos mensajes incorrectos del sistema relacionados con el límite de posesiones de objetos.


4. Arreglados varios atajos de teclado, los cuales no funcionaban correctamente.



NPC

1. Hechos algunos cambios que afectan al combate de "Enraged Veille" y "Enraged Mastarius" cuando la facción enemiga ocupa fortalezas en Inggison y Gelkmaros.


-Quitados los dispositivos que activaban una habilidad poderosa al ser usados cerca del Agente.

-Cambiado algunos aspectos tácticos de combate del mob.



Entorno

1. Simplificadas las características mostradas en el mapa transparente.


-En el indicador de misión del mapa, muestra el área dónde se están llevando a cabo las misiones, así como información sobre los NPC.

-Los nombres de las localizaciones ahora se muestran en el mapa.

-Reducido el tamaño del mapa transparente.

-Cuando la barra extra está desbloqueada puedes ver diferentes áreas del mapa transparente.

-No puedes hacer esto cuando la barra extra está bloqueada.


2. Mapas añadidos de la Academia Marchutan y la Academia Kaisiniel.


3. Arreglado un fallo que no dejaba a los jugadores abrir tiendas privadas en algunas áreas cuando estaba permitido.


4. Cuando haces click en el botón Cerrar (x) en la esquina superior derecha del Cliente de Aion, el cliente ya no se cerrará directamente, sino que mostrará una cuenta atrás de 10 segundos.


5. Hechos algunos cambios en las opciones Predeterminadas del menú del juego.


-Sólo los personajes creados después de las actualización 2.7 tendrán estas opciones predeterminadas. Las opciones que elegiste para tus otros personajes no serán cambiadas.

-De todas formas, haciendo click en el botón "Default" en la esquina inferior izquierda de la ventana de opciones, cambiará la configuración a los valores predeterminados.

-Las siguientes opciones ahora están activadas predeterminadamente (para los nuevos personajes creados después de la 2.7)




6. Los jugadores pueden ahora teletransportarse libremente a Cloister of Kaisiniel y a Convent of Marchutan, a pesar del nivel del personaje, usando la Estatua de Teletransporte en las ciudades capitales.


7. Los Kisk ya no pueden colocarse en ciertas zonas de Inggison y Gelkmaros.


-Si un jugador tiene un kisk en una de esas zonas dónde el cambio ha sido implementado, será mandado al Obelisk en el cual esté registrado cuando se conecte.


8. Reformadas algunas características geográficas alrededor de Forest of Antiquity en Inggison.


9. Cambiado el nombre de "Sematariux's Hideout" en Inggison a "Dramata's Hideout".


10. Modificadas algunas características geográficas y estructuras cerca de Malek Mine en Beluslan.


11. Cambiados algunos de los objetos flotantes alrededor de Verteron Citadel.


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