AION 4.8 - Notas del Parche

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Entorno

1. Dos nuevas zonas están disponibles y otras han sido eliminadas.

Cygnea y Enshar (Signia y Véngar)

Una tierra con dos nombres, resurgida de las profundidades de un océano, muestra su cara al sol y al cielo de nuevo. Algunos secretos hace mucho tiempo hundidos en estas tierras llenan Cygnea y Enshar con una chispa de misterio y presagio. También una oscuridad habita estas tierras, extendiendo su sombra sobre cada batalla. Estas tierras perdidas, llenas de criaturas acuáticas y engañosas, contienen secretos que es mejor que sean olvidados.

Tierras Destruidas

La meta de Beritra durante su invasión fue descubrir y destruir los sellos escondidos en el continente perdido donde la Soberana Balaur Ereshkigal estaba prisionera. No obstante, la ruptura de los sellos ha tenido consecuencias devastadoras. Las tierras alrededor de los sellos - Tiamaranta, Sarpan y Katalam - han sido todas colapsadas en el océano, cambiando el destino de Atreia una vez más.

 

 

2. Los personajes que se desconectaran en las zonas eliminadas serán trasladados a las nuevas zonas.

-Los personajes Elyos serán trasladados a Griffoen.

-Los personajes Asmodian serán trasladados a Habrok.

3. Los personajes que tuvieran sus lugares de resurreción en las áreas eliminadas serán trasladados a otras áreas.

-Los personajes Elyos serán registrados en Sanctum.

-Los personajes Asmodian serán registrados en Pandaemonium.

4. Los pergaminos de retorno a las zonas eliminadas no podrán ser utilizados y podrán ser vendidos a los mercaderes por su precio original.

5. Las campañas, misiones de progreso, misiones normales y misiones de guerra de las zonas eliminadas serán borradas.

 

Otros Cambios del Entorno

6. Se puede acceder a las profundidades de Katalam a través de un portal que aparecerá de forma aleatoria en Levinshor, Kaldor, Cygnea y Enshar.

 

Instancias

1. Nuevas instancias están ahora disponibles en Cygnea y Enshar.

 

Drakenspire Depths (Macarna)

Drakenspire es una prisión viva, constantemente expandiéndose para conseguir nuevos presos. No hay ningún guardián, ni guardias que mantengan a los presos en sus celdas. Sólo hay una profunda oscuridad que alimenta el lamento de aquellos atrapados, consumiendo poco a poco el mundo alrededor de esta prisión.


-Drakenspire Depths está localizado en Shriefkand Crown en Enshar y Howling Cauldron in Cygnea.

Instancia Tamaño del Grupo Nivel Reseteo Entradas
Macarna 12 jugadores Nivel 65 Miércoles a las 9 AM 1/Semana

 

Aetheric Field Corridor

Después de pisar por primera vez Cygnea y Enshar, los Elyos y Asmodians descubrieron una misteriosa falla. Al usar fragmentos de esta falla podían usar generadores para viajar a áreas selladas. Por ahora, sólo se puede acceder a Sealed Danuar Mysticarium (Pabellón del Conocimiento Sellado), pero los investigadores Elyos y Asmodian están trabajando en descubrir que otros secretos guarda esta falla.


-Las entradas de Sealed Danuar Mysticarium se pueden encontrar en todo Cygnea y Enshar.

-Las condiciones para completar esta instancia son distintas al anterior Danuar Mysticarium (Pabellón del Conocimiento).

-Los fragmentos de las fallas son un botín no muy común de los mosntruos de Cygnea y Enshar.

Instancia Tamaño del Grupo Nivel Objeto para Entrar Entradas
Pabellón del Conocimiento Sellado 1 jugador Nivel 65 Fragmento de Falla Ilimitado

 

Raksang Ruins (Las Ruinas de Raksang)

Desde que Raksha murió hace mucho tiempo, las fuerzas de Beritra han entrando en la prisión de Raksang y han estado formando un ejército en secreto. Con las  fuerzas Elyos y Asmodian menguando, un heroe se necesita para afrontar esta amenaza antes de que se haga realidad.

-Raksang Ruins está localizada cerca de Aequis Fifth Hold en Cygnea y en Bonecreak Valley en Enshar.

-La instancia sustituye completamente Raksang, la cual ya no está disponible.

Instancia Tamaño del Grupo Nivel Reseteo Entradas
Las Ruinas de Raksang 1 jugador Nivel 60+ Miércoles a las 9 AM 3/Semana

 

Instancias Destruidas

2. Con la destrucción de Beritra de Katalam, Tiamaranta y Sarpan, muchas instancias han sido también destruidas.

Instancias Eliminadas
Mansión Dorgel Pabellón del Conocimiento
Bosque de Ladis Laboratorio de Ivestigación de Idoguel
Nido Soberano de las Arenas Campamento del Vacío
Cámara del Tesoro de Satra La Rosa de Acero

 

Instancias Mejoradas

3. Han sido añadidas versiones mejoradas de Dragon Lord's Refuge (Refugio de Tiamat), Rentus Base (Base de Rento) y Danuar Sanctuary (El Refugio Perdido).

-Para acceder a estas instancias mejoradas, necesitaréis entrar en la zona de la facción contraria (Cygnea para los Asmodian, Enshar para los Elyos) y usar su entrada normal.

-Estas instancias tienen un número de entradas diferentes de las versiones normales.

Instancia Tamaño del Grupo Nivel Reseteo Entradas
Base de Rento Perdida 6 jugadores Nivel 65 Dom/Mart/Juev/Sáb 9 AM 1
El Refugio Perdido Capturado 6 jugadores Nivel 65 Dom/Mart/Juev/Sáb 9 AM 1
Refugio de Tiamat Angustiado 12 jugadores Nivel 65 Dom/Mart/Juev/Sáb 9 AM 1

 

Otros Cambios en Instancias

4. Algunas instancias han tenido sus niveles de entradas y condiciones cambiadas.

Instancia Información Antes del Cambio Después del Cambio
Base de Rento Nivel 59+ 57+
El Refugio Perdido Nivel 65 63+
Fortaleza de Tiamat Nivel 60+ 57+
Puente de Yormungan Nivel 65 63+
Fortaleza Celeste de Aturan Entradas 1 vez/día 2 veces/día

 

5. Ya no es posible ver los detalles de la facción contraria durante el tiempo de espera en campos de batalla instanciados, aunque si será posible después de que este tiempo de espera haya terminado.

6. Nuevos iconos para NPCs han sido colocados en las salas de espera de Idgel Dome (Runatorio) para ambas facciones y los actuales han sido cambiados.

7. Las estadísticas de algunos monstruos invocados en Danuar Reliquary (Runadio) han sido reducidas.

8. El daño de las habilidades de algunos clones de Modor (Grendal) en Danuar Reliquary ha sido reducido.

9. Arreglado un error dónde los jugadores podían seguir obteniendo llaves en el almacén de Steel Rake Cabin (Cabina Rastrodeacero) después de que el tiempo límite terminara.

10. Arreglado un error dónde la función de encontrar grupo no estaba disponible en Tiamat Stronghold (Fortaleza de Tiamat).

11. Arreglado un error dónde las bolas de cañón y el fuel de los tanques no podía ser utilizado en Iron Wall Warfront (Campo de Batalla del Bastión de Acero).

12. Arreglado un error dónde la información de grupo no se actualizaba en tiempo real en Dredgion (Dragagion).

 

Luchas Territoriales

1. Un nuevo tipo de instancia de legión, Luchas Territoriales, ha sido añadida. Stonespear Reach (Plaza del Desafío) es el primero tipo de instancia de este tipo.

Plaza del Desafio

Stonespear Reach, una antigua arena para llevar a cabo disputas tribales, es un lugar de religión y cultura de gran importancia para los misteriosos Tejhi. Por las mismas razones los Tejhi usan este lugar como foco espiritual y los Daevas han anexionado el territorio como campo de batalla, en el que si hay algún tipo de poder real está aún por verse.


-Stonespear Reach es un mapa de defensa por rangos dónde se consiguen punto por sobrevivir a oleadas de enemigos.

-Cada miércoles, los rangos se resetean y el ganador de la anterior semana consigue acceso a NPCs especiales y a un poderoso potenciador en las proximidades de la zona de Luchas Territoriales. Además la legión ganadora recibe un objeto que puede usarse para abrir una falla a la zona de la raza contraria.

 

2. Para aplicar a una Lucha Territorial:

-Debes ser el Brigada General de una legión de nivel 6.

-Se puede aplicar a las Luchas Territoriales desde la ventana de legión.


-Sólo se puede participar en Luchas Territoriales en las zonas de tu raza.

3. Para entrar en una Lucha Territorial:

-Debes estar en una alianza con miembros de tu legión.

-Debes adquirir una Llave para Luchas Territoriales del NPC de objetos de legión.

Requisitos para Entrar en Luchas Territoriales
Tipo Nivel Tamaño del Grupo Objeto Requerido Reseteo Entradas
Alianza Nivel 65 12 jugadores Llave para Luchas Territoriales Miércoles a las 9 AM 1/semana

 

4. Al completar una Lucha Territorial, cada participante puede recibir Puntos de Honor, Puntos de Abismo, medallas y otros objetos.

-El rango se determina por la combinación de puntos conseguidos y el tiempo alcanzado.

5. Cada semana, los Brigadas Generales de cada legión con más rango reciben una caja de recompensas, un título y una llave para abrir fallas.

-Las legiones en segundo y tercer puesto sólo reciben la caja de recompensas.

-La llave para abrir fallas puede usarse para abrir Fallas de Infiltración en la zona de la raza contraria y puede ser usado por 72 jugadores sin importar la afiliación de la legión.

6. Los miembros de la legión en el rango número uno reciben cada semana varios beneficios:

-Pueden acceder a un área protegida y acceder a NPCs especiales.

-Reciben un potenciador a la defensa PvP mientras estén cerca de la zona de Luchas Territoriales (la zona queda marcada en el mapa) y pueden también detectar enemigos con el potenciador Conquistador que estén cerca de la zona.

 

Habilidades

1. La ventana de habilidades ha sido cambiada.


-Las pestañas de Acciones, Recolecta/Artesanía y Emociones han sido movidas a una ventana separada (por defecto Shift + K).


-Es posible previsualizar futuros niveles de habilidades que ya han sido aprendidos al usar la barra deslizadora en la parte derecha de la ventana.

-Es posible equipar una habilidad de menor nivel al seleccionar un nivel inferior y arrastrarla a la barra de habilidades.

-Al pasar el ratón sobre una habilidad mostrará los tiempo de reutilización compartidos al igual que las habilidades que pueden utilizarse en cadena.

-Las nuevas habilidades adquiridas aparecerán de forma automática en la parte de arriba de la lista de habilidades.

2. Nuevas habilidades han sido añadidas para cada clase.

3. Las habilidades de todas las clases han sido rebalanceadas.

-Dependiendo de la habilidad, el coste de la habilidad, el daño, el tiempo de lanzamiento y el tiempo de reutilización ha sido cambiado.

-Debido a que algunas habilidades han sido eliminadas o consolidadas, las habilidades en cadena han sido modificadas.

-Algunas habilidades que anteriormente no podían usarse en vuelo, ahora pueden usarse mientras se vuela.

-Algunas habilidades que compartían tiempos de reutilización ya no los comparten.

 

Eliminación de Habilidades y Consolidación

4. Algunas habilidades han sido eliminadas.

-Habilidades disponibles sólo en vuelo y habilidades ineficientes para personajes de niveles bajos han sido eliminadas.

-Las habilidades específicas de raza dónde una habilidad idéntica existía para ambas razas pero una ha sido eliminada, será remplazada para que ambas razas puedan usarla.

-Algunas habilidades han sido consolidadas con otras habilidades a través de cambios en los tiempos de reutilización, tiempo de lanzamiento, etc.


Otros Cambios en Habilidades

5. Arreglado un error dónde la velocidad de movimiento no se aumentaba cuando se activaba "Transformation: Mau".

6. Arreglado un error específico con la habilidad del tirador "Incendiary Shell".

7. El tiempo de lanzamiento de habilidades mantenidas reflejarán ahora los efectos de aumento de tiempo de lanzamiento y velocidad de ataque.

8. Si no se alcanzan los requisitos para utilizar una habilidad, un mensaje del sistema aparecerá notificando que requisitos se necesitan.

-Por ejemplo, el tipo de arma, la distancia, etc.

9. El nivel requerido para utilizar un Fragmento Dimensional, el cual es utilizado por los Invocadores al invocar miembros del grupo, ha sido cambiado a nivel 23.

10. El estado negativo asociado con la habilidad del Hechicero "Wind Cut Down" sustituirá efectos negativos similares de otras habilidades y vice versa.


Estigmas

1. El sistema de Estigmas y la interfaz han sido reformados.


-Los personajes ahora tienen acceso a 6 espacios de Estigmas, reduciendo así los 12 que había hasta ahora.

-Los espacios de Estigma empiezan a abrirse a nivel 20 al completar la misión de campaña "Memorias del Pasado" (Elyos) y "No Escapar del Destino" (Asmodian). Después de completar la campaña, los espacios se abrirán de forma automática al alcanzar los siguientes niveles.

Tipo de Espacio Nivel del Personaje
Espacio Normal 1 Nivel 20
Espacio Normal 2 Nivel 30

Espacio Normal 3

Nivel 40
Espacio Grande 1 Nivel 45
Espacio Grande 2 Nivel 50
Espacio Mayor 1 Nivel 55

 

 2. Los Estigmas ya no requieren Fragmentos de Estigma para poder ser equipados y en su lugar costarán Kinah dependiendo del tipo de Stigma (Normal, Grande, Mayor).

-Para equipar un Estigma es necesario todavía visitar a un Maestro de Estigmas.

3. Los Estigmas para cada habilidad han sido consolidados.

-Hay ahora un Estigma por habilidad el cual sube de nivel automáticamente con el personaje, para que así no haya que comprar un nuevo Estigma en cada nivel.

 

Cargar Estigmas

4. Los Estigmas han sido divididos en dos tipos: Inertes y Cargables.

-Los Estigmas Inertes se compran de los NPCs o se consiguen a través de misiones. No pueden ser cargados o intercambiados.

-Los Estigmas Cargables se reciben a través del botín de monstruos de algunas zonas, incluyendo las tres nuevas instancias mejoradas (Refugio de Tiamat Angustiado, Refugio Capturado y Base de Rento Perdida).


5. Para cargar un Estigma se necesitan dos Estigmas Cargables de la misma habilidad.


-Para cargar un Estigma es necesario visitar a un Maestro de Estigmas y tiene una probabilidad de éxito.

-Si se tiene éxito, un Estigma será consumido y el Estigma subirá de nivel.

-Si se falla, ambos Estigmas serán destruidos.

-Los Estigmas cargados con éxito tienen numerosas ventajas, como mayor daño, menor tiempo de reutilización, etc. Los beneficios exactos varían de habilidad en habilidad. Las flechas en la descripción de la habilidad muestran los valores que han sido cambiados.


-El sistema no permitirá poner Estigmas anteriormente cargados en un espacio para que sea consumido, para así prevenir accidentalmente eliminar Estigmas Cargados.


Estigmas Unidos

6. Cuando los 6 espacios de Estigma están ocupados por un Estigma Cargable, un 7º Estigma Unido aparecerá.


-El Estigma Unido se determina por la combinación de Estigmas usados.

-Hay por el momento un total de 3 Estigmas Unidos por clase.


Otros Cambios de Estigma

7. Todos los Estigmas actualmente en el juego han sido dañados y ya no podrán ser utilizados.

-Estos Estigmas pueden ser vendidos por Kinah o Puntos de Abismo.

8. Los personajes que ya han desbloqueado espacios de Estigma recibirán un Fardo de Estigmas Inertes por cada uno de sus espacios (hasta un total de 6 por personaje).

9. Los Maestros de Estigmas ahora tienen un icono especial en el mapa en vez de un icono genérico de mercader.



Invasiones

1. Los monstruos de invasión de Beritra han sido añadidos a Cygnea y Enshar.

2. Se han añadidos monstruos de invasión extra a algunas zonas de Elysea y Asmodae.

Elysea Asmodae
Verteron Altgard
Eltnen Morheim
Theobomos Brusthonin
Heiron Beluslan


Objetos

1. Ahora se puede extraer la apariencia de la Llave de Éter de Tatar.

2. Se ha añadido la posibilidad de extraer una vez la apariencia de algunas alas.

3. Los monstruos ya no dan como botín libros de habilidades o Fragmentos de Estigma.

4. Se han añadido Suplementos de Engarzado a la lista de objetos de venta de algunos mercaderes.


5. La probabilidad de caída de materiales de purificación de los monstruos de la invasión de Beritra ha sido ligeramente aumentada.

6. Se han añadido vendedores de Marcas de Conquista.

Categoría Región NPC
Oficial de Recompensas de Marcas de Conquista Inggison (Elyos)

Adrinne

Lenard

Gelkmaros (Asmodians)

Atonoc

Kampechi


7. Los suministros de profesión (veneno, semillas de transformación, etc) que están obsoletos debido a los cambios de habilidades ya no serán vendidos por los mercaderes.

8. Los objetos relacionados con los asedios han sido añadidos a un NPC distribuidor de Consumibles en Inggison y Gelkmaros.

Raza Distribuidor
Elyos  Apelles
Asmodian Mempar


9. Los objetos de defensa de asedios han sido añadidos a un NPC distribuidor de Consumibles en Kaldor.

10. Belsagos ahora tiene Medallas de la Lucha en su botín.

11. Los objetos que sólo podían ser recolectados, comprados u obtenidos vía botín en las zonas destruidas han sido movidos a Cygnea, Enshar, Levinshor y Kaldor. Esto no incluye los objetos comprados con monedas de dichas regiones, por ejemplo las Insignias de Carún.

12. Las recetas y materiales vendidos por organizaciones han sido eliminados.

13. Algunas monturas que ya no podían destruirse ahora pueden ser descartadas.

14. Arreglado un error dónde algunos objetos que podían ser recolectados acababan flotando en el aire.

15. Algunas recompensas en las instancias de fortalezas del Abismo Inferior han sido cambiadas.

16. Se han hecho algunos ajustes a la lista de compra de mascotas.

17. Ahora pueden usarse objetos de transformación mientras se está transformado por habilidades.

18. Arreglados algunos errores gráficos con las armaduras llevadas por los personajes masculinos Elyos.

19. Recetas de Artesanía de alto nivel han sido añadidas a un mercader especial de artesanía en Cygnea y Enshar.

Cygnea Enshar
Vandrei Kalbiarch


20. Algunos monstruos en ciertas regiones de Elysea y Asmodae pueden ahora tener cajas de equipamiento como botín, los cuales contienen equipo de monedas (plata, oro, etc).

21. Arreglado un error gráfico dónde las partículas de efecto de algunos colgantes no se mostraba correctamente.

22. Arreglado un error dónde algunos objetos con límite de venta semanal mostraban una cantidad de Kinah errónea.

23. Arreglado un error dónde algunas armas purificadas no mantenían las Piedras de Maná que tenían antes de la purificación.

24. Arreglado un error dónde algunos accesorios de cabeza purificados mostraban información de reidentificación incorrecta.

25. Los Templarios y Gladiadores ahora pueden recibir mazas con daño físico de cajas de armas.

26. Las cajas de tesoro de la instancia Steel Rake han sido ajustadas.

27. Arreglado un error dónde el Comandante Especial Caidan tenía como botín objetos de misión erróneos.


Puntos de Honor

1. Arreglado un error dónde los Daevas con una Piedra Abisal de Retorno en sus inventario sufrían pérdida de Puntos de Honor bajo ciertas circunstancias.


Misiones

1. Nuevas misiones han sido añadidas a Cygnea y Enshar.

-Nuevas misiones de campañas se obtendrán de manera automática al alcanzar el nivel 55.

2. Se han añadido misiones relacionadas con la falla misteriosa.

3. Se han añadido misiones de conquista.

4. Se han añadido misiones para las nuevas instancias.

5. Nuevas misiones que otorgan Puntos de Honor han sido añadidas.

6. Se han añadido misiones que dan como recompensa Estigmas.

-La recompensa de misión da un fardo de Estigmas que contiene Estigmas para el espacio de Estigma más reciente que se haya desbloqueado.

-El fardo contiene Estigmas Inertes.

7. Para acomodar los cambios de algunas instancias, algunas misiones de instancias han sido cambiadas.

Instancias con Cambios de Misiones
Fortaleza Celeste de Auturan Base de Rento El Refugio Perdido
Fortaleza de Tiamat Puente de Yormungan -


8. Algunas misiones en Pandaemonium y Sanctum que están relacionadas con la progresión de los personajes han sido cambiadas con un nuevo icono.

9. Las condiciones para que una legión suba de nivel han sido cambiadas.

-Algunos cambios incluyen las instancias necesarias, los niveles para adquirir/completar tareas y el número de repeticiones necesarias.

10. Debido a los cambios en los Estigmas, las misiones para desbloquear espacios de Estigma han sido eliminadas.

11. Ahora se pueden obtener misiones que llevan a Kaldor y a Levinshor en Cygnea y Enshar.

12. Se han añadido tareas de legión que otorgan el objeto necesario para entrar en Batallas Territoriales.

-La tarea está disponible a nivel 6.

13. Se han añadido nuevas misiones que dan como recompensas Medallas de la Lucha.

14. Se han añadido misiones que permiten convertir Medallas de Platino y Sueros Balaur en Medallas de Mithril en Cygnea y Enshar.

15. Se ha arreglado un error dónde unas cuantas misiones daban como recompensa objetos de la facción contraria.

16. Se han añadido nuevas misiones a la Abadía.

17. Se ha arreglado un error dónde las tareas de legión "El Destino de Tiamat" no se actualizaba correctamente.

18. Las misiones relacionadas con las zonas destruidas han sido eliminadas.

19. Se han añadido misiones de la invasión de Beritra para personajes de nivel 20 en Verteron y Altgard.


Fallas

1. Se han añadido Fallas Volátiles en Cygnea y Enshar.

-Las Fallas Volátiles se abren raramente en Cygnea y Enshar. Hasta 144 jugadores pueden entrar a través de ellas.

-Una vez que se entra en ellas, monstruos mutados aparecerán. Al derrotar a estos monstruos se os otorgara recompensas especiales.

-Hay un horario fijo para la aparición de estas fallas.

2. Se han añadido fallas adicionales en Inggison y Gelkmaros.

-Las nuevas fallas se abren de forma aleatoria con una duración de 10 minutos y con un límite de 6 personas.

-Las fallas que tienen un horario fijo seguirán apareciendo.

3. Se ha añadido un potenciador Conquistador/Protector.

-Si matas a un jugador enemigo en la zona de la raza contraria, conseguirás el potenciador Conquistador.

-Si matas a un jugador enemigo en la zona de tu propia raza, conseguirás el potenciador Protector.

-El potenciador Conquistador sólo está disponible en la zona de la raza contraria.

-El potenciador Protector sólo está disponible en la zona de tu propia facción.

-Al matar más jugadores el potenciador aumentará, mientras que si se pasa tiempo sin matar a ningún jugador causará que eventualmente el potenciador desaparezca. Abandonar la zona hará que el potenciador desaparezca.

-El potenciador Protector a niveles alto puede usarse para localizar intrusos usando el mapa.



Personajes

1. Un nuevo estilo de peinado femenino ha sido añadido para los personajes Elyos y Asmodian.


2. El estado de mentor se cancela automáticamente tan pronto como el personaje de menor nivel en el grupo llega a nivel 51.


Interfaz

1. La pantalla de selección de personajes ha sido cambiada.


2. La ventana de legión ha sido actualizada con una nueva pestaña para las Luchas Territoriales.

3. La opción para esconder misiones normales debajo de nivel 50 ha sido cambiado para esconder todas las misiones normales.

-Esta opción que viene activada por defecto puede ser cambiada en las opciones del juego.

4. Se han mejorado y cambiado algunos aspectos y visibilidad en ciertas porciones de la interfaz.


NPCs

1. Los puntos de entradas a instancias que estaban en las zonas destruidas han sido movidos.

Instancia Antes del Cambio Después del Cambio
Fortaleza Celeste de Auturam Sarpan Cygnea/Enshar
Base de Rento Tiamaranta
Fortaleza de Tiamat Ojo de Tiamaranta
Refugio de Tiamat Ojo de Tiamaranta
Puente de Yormungan Katalam Sur
El Refugio Perdido Katalam Sur
Bastión de Acero Katalam SUr Kaldor


2. Se han añadido NPCs relacionados con las zonas destruidas.

-Elyos y Asmodian NPCs:

  • Intercambio de Insignias de Carún
  • Venta de equipamiento de Monedas Antiguas
  • Intercambio de Llaves de la Tropa de la Protección
  • Venta de Sueros Sanguíneos de la Estirpe Balaur
  • Venta de Sueros Sanguineos Nobles de la Estirpe Balaur
  • Intercambio de Reliquias
  • Venta de Equipamiento de Abismo
  • Venta de Equipamiento de Medallas de la Lucha

 

3. Se han añadido NPCs que intercambian monedas de las antiguas organizaciones a otras organizaciones.

-Los objetos que se conseguían usando Monedas de la Asociación de Productores ahora pueden comprarse con Kinah o Medallas de la Amistad.

-Las monedas de las organizaciones eliminadas pueden intercambiarse por monedas de las nuevas organizaciones en NPCs en Cygnea y Enshar.

4. Es posible teletransportarse a Cygnea y Enshar a través de los siguientes teletransporters:

  • Sanctum
  • Inggison
  • Levinshor
  • Pandaemonium
  • Gelkmaros

 

5. Aparecerán a partir de ahora monstruos de conquista de forma aleatoria en Inggison y Gelkmaros.

-Así como la fauna escapa de un bosque en llamas, criaturas de todo tipo han huido de la destrucción de Katalam, Sarpan y Tiamaranta. Aquellos que han tenido la suerte de escapar han cambiado para siempre, transformándose por el Ide que se ha filtrado de la ruptura de los sellos. Ahora estas criaturas deambulan por la tierra y las fuerzas de los Elyos y Asmodian necesitan héroes para cazarlos y eliminarlos.

-Estos monstruos varían constantemente y tienen como botín fardos de Marcas de Conquista.

-Cuando se acaba con una de estas criaturas, puede aparecer un NPC que proporcionará un potenciador o un portal a otra área dónde puede haber más criaturas de las antiguas zonas.

6. Algunos monstruos en Inggison y Gelkmaros han sido aumentados a nivel 65.

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