Aion Spain Cumple 1 Año Online

Ratio:  / 5

¡Hace un año que abrimos la web y posteamos la primera noticia de Aion!


Escribo esta noticia para dar las gracias a todas las personas que visitan la web a diario y a las que están registradas en el foro, vuestro apoyo significa mucho para este proyecto.


También quisiera dar las gracias en especial a:

  • Daniel Pons, por ayudarme a crear la web desde cero.
  • Len, por la ayuda en la creación del foro.
  • Hansell y Obiwankenoob, por ofrecerse a ser moderadores.


Y a todos aquellos que de una forma u otra habéis colaborado con la web. Sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible.


¡Gracias!

Jugador del Mes - Junio 2012

Ratio:  / 2

Nombre: Lycander
Nivel: 55
Legión: FairyTail
Clase: Ranger
Raza: Asmodian


1. ¿Desde cuando juegas a Aion?, ¿Has jugado a otros MMOs antes?


Empecé a jugar en Marzo de 2010, por allá en la versión 1.5, si no me equivoco. Decidí hacerme con el set Daevanion para probar algunos pjs mínimo hasta level 30 y así decidirme por cuál. Los dos que más me gustaron fueron claramente el asesino y el ranger. Como soy muy pvpero, quise disfrutar del pvp en todos los levels, así que me quedé en nivel 3x un tiempo. Al final terminé subiéndome el Ranger al level cap y lo disfruté muchísimo probando distintas ramas de stigmas y algunas combinaciones. Nunca fui mucho de instancias, y menos de las largas, por lo que mi equipación fue con una evolución lenta a base de APs. Entre algunas complicaciones que he tenido dejé el juego en la 2.1 por un tiempo. Pero cuando introdujeron el F2P, fue pensar "Entrará mucha gente nueva, más pvp" y no dudé en volver.

También he jugador a otros MMOs, pues siempre me ha encantado el Diablo 2 y en especial el Lineage 2, en el cual he pasado muchos años jugando.


2. ¿Qué es lo que más te gusta de Aion?


Decidí entrar al Aion en cuanto ví un video de un asmo nivel 2x riftear por Eltnen. La simple idea de entrar en la zona enemiga y dar caza para mí es genial. Sin mencionar que además no requiere el tener que ser level tan alto e ir muy equipado para empezar a hacer PvP de esta manera. Es directamente ir y empezar a buscar gente con tu mismo level y matarlos.

Me dió mucha pena cuando nerfearon los Rifts, pero sigo yendo a Inggison cada vez que puedo con mi ranger.


Leer más: Jugador del Mes - Junio 2012

Arreglos en los Surveys de Aventura

Ratio:  / 2

Los siguientes surveys han sido arreglados para los Asmodians:

  • Lvl 4: Ahora el survey debe dar las armas correctas.
  • Lvl 38: Ahora el survey debe dar el Mau Hair correcto.
  • Lvl 44: El segundo survey da la posibilidad de elegir 3 recompensas en vez de 2.

 

Sentimos los errores causados y la confusión.

 

El equipo de AION.

Norma de la Zona 1 de Inggison & Gelkmaros

Ratio:  / 2

Saludos.

 

Estamos añadiendo poco a poco las viejas normas del juego otra vez. Una de ellas es la norma de la zona 1 de Inggison/Gelkmaros. La zona 1 está destacada en verde en la imagen de abajo y son zonas de PvP a salvo. ¡Estas zonas están designadas para que no haya PvP! No obstante, se puede llegar a estas áreas de algunas maneras no permitidas y están consideradas como bugs. Os pedimos que estéis alejados de las regiones marcadas si sois de la facción contraria.

 

Romper esta norma puede llevar a sanciones.

 

Páginas Web Falsas de Aion

Ratio:  / 2


Saludos,

 

Actualmente hay enlaces en varias plataformas de internet que llevan a webs falsas (Facebook por ejemplo) y dentro del juego, las cuales ofrecen bots y kinah en AION.


Por favor, tened cuidado y no visitéis ninguna web, ya que con sólo entrar vuestros ordenadores pueden infectarse con keyloggers. Hemos visitado estas webs en máquinas virtuales y nos han infectado directamente con varios keyloggers sin descargar nada.

 

Ya estamos tomando medidas contra esta situación.

 

El equipo de AION.

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.