Aion 5.0 - Preview PTS

Ratio:  / 18

El pasado 28 de octubre se abrieron los servidores de prueba de Aion Corea para que los jugadores pudieran probar el próximo contenido que estará disponible para su región el 11 de noviembre. Desde entonces nos han ido llegando las novedades que contendrá dicho parche y que os contamos a continuación de la mano de AionPowerBook y AionMouseClic.

 

Leer más: Aion 5.0 - Preview PTS

AION pasará a ser +18

Ratio:  / 6

El equipo de Aion Corea ha publicado hace unos días que a partir de la próxima actualización 5.0, la edad recomendada para poder jugar a Aion será para mayores de 18 años. En un principio se pensó que este cambio sería para que los desarrolladores pudieran tener más libertad a la hora de crear contenido relacionado con las armaduras de los personajes, pero a día de hoy se ha publicado la primera imagen sobre la nueva actualización, desvelando así que su contenido será altamente violento (gracias a Vashiro por la información).

La Saga Inmortal de Aion Continúa

Ratio:  / 2

Durante el día de ayer se publicaron varios videos de la preparación de un torneo de Blade&Souls en el que se podía ver un video promocional sobre AION. En dicho video se mostraba la evolución de un Asmodian, sin cola y sin garras. Al final del video aparecía una fecha en el que se desvelará todo, ya que posiblemente se trate de la actualización 5.0 de AION.



Aion 4.9 - Rediseño del Abismo

Ratio:  / 1

Una de las zonas más antiguas del juego y sin apenas cambios en los últimos años, el Abismo, será rediseñado para la futura actualización 4.9. Los cambios en el Abismo vendrán de la mano de posiblemente un nuevo Soberano de los Dragones, Ereshkigal, el cual fue encerrado en el espacio tiempo del Abismo y debido a que su prisión está desvaneciéndose poco a poco, su poder está filtrándose por toda la zona. Ya que Ereshkigal es el Dragón Soberano del hielo, las nuevas zonas parecen estar relacionadas con este.


 

 

Leer más: Aion 4.9 - Rediseño del Abismo

Aion Legions - Juego para Móviles

Ratio:  / 4

El desarrollo de juegos para móviles está haciéndose más popular cada día y por ello NCsoft ha decidido sacar al mercado varios juegos ya existentes de su plataforma para teléfonos móviles, entre ellos AION y Blade & Soul.

AION: Legions será un RPG táctico que se centrará en las raids y sus estrategias, también contaremos con PvP y luchas a gran escala con jefes ya conocidos del juego de PC. Está siendo desarrollado para dispositivos iOS y Android, pero de momento no hay fecha de lanzamiento o si llegará a occidente.

 

 

 

Fuente: Massively

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.