Vuelo

Ratio:  / 16
MaloBueno 

General

Recibirás tus primeras alas a nivel 10, cuando asciendas a Daeva y puedas empezar a volar.

 

Hay muchos aspectos distintos a la hora de volar en Aion, los cuales juegan un rol importante en combate, misiones, crafteo y movilidad. Tu medidor de vuelo está localizado en la parte inferior de la interfaz, a la izquierda del mini-mapa y te mostrará toda la información que necesites saber sobre los controles y las limitaciones.

Vuelo disponible

No disponible

 

Al principio sólo podrás volar en ciertas áreas, llamadas zonas de vuelo. Tu habilidad de vuelo estará indicada por tu medidor de vuelo, el cual se encenderá cuando entres en una zona de vuelo. El vuelo está limitado a 60 segundos, pero puede aumentarse con títulos, armaduras y otros objetos del juego.

 

Puedes empezar a volar usando page up o haciendo click en el medidor de vuelo. Para más información sobre los controles, tiempo restante y el tiempo de re-uso; pasa el cursor sobre el medidor de vuelo.

 

 

Controles

Después de presionar Page Up para empezar a volar, puedes usar las teclas R y F para ascender y descender. Aunque, una vez volando puedes moverte de la misma forma que lo harías sobre tierra, usando las teclas W, A, S, D.

 

Comandos

Tecla Descripción
Page Up Abrir las alas y empezar a volar
Page Down Quitar las alas y aterrizar
R Subir
F

Descender

ScrLk (Scroll Lock) Bloquea tu altitud.
Espacio Cuando estés volando, la tecla espacio te proporciona la habilidad de planear. No sólo en vuelo, también puede utilizarse para bajar de una colina por ejemplo. Pero cuidado; si empiezas a planear y vuelves a utilizar espacio, guardará tus alas de nuevo.
W,A,S,D

Una vez en el aire, puedes utilizar W, A, S, D para moverte como si andaras por la tierra.

Mouse Una vez en el aire, el mouse también proporciona la función de moverte haciendo click a donde te gustaría ir.

 

Después de empezar a volar, necesitarás estar atento a la cantidad de tiempo de vuelo que te queda. El medidor de vuelo también sirve para indicarte cuanto tiempo te queda. Las barras verdes empezarán a agotarse y una vez rojas te indicarán que no te queda mucho tiempo. También recibirás un aviso en la ventana de chat para que no pierdas ningún tipo de información relevante.

 

Sobre la cabeza del personaje aparece el medidor de tiempo

Medidor de vuelo

 

Si el tiempo se acaba antes de que toques el suelo, empezarás a caer y podrás sufrir daño o incluso la muerte dependiendo de la altura. Cuando vuelas, el mini-mapa te mostrará unas alas azules o rosas, dependiendo de tu altura.

 

Las alas azules indican que estás a una altura segura y al caer sufrirás poco daño. En cambio las rosas indicarán que has llegado a una altura que al caer puede causarte la muerte.

 

El vuelo está disponible sólo en zonas de vuelo, aunque puedes planear en cualquier zona en cuanto hayas conseguido tus alas. Las primeras zonas de vuelo son: Verteron para los Elyos y Altgard para los Asmodian.

 

 

Planear

La habilidad de planear está condicionada por la altura, así que cuanto más alto estés, más lejos podrás llegar. Una vez que planeas irás descendiendo poco a poco aunque puede que cojas algunas corrientes de aire que aumenten la distancia de vuelo.

 

Una vez que estás en el aire, pulsa espacio para abrir las alas y empezar a planear y púlsalo de nuevo para cerrarlas. La velocidad puede controlarse con W o S. El mouse puede utilizarse para controlar la dirección.

 

Cuando planeas el medidor de vuelo se vuelve de color amarillo, al contrario que al volar, ya que este consume el vuelo el doble de rápido.

 

Una vez planeando volver a pulsar espacio hará guardar tus alas y caerás. Es muy fácil caer en este error ya que hay un periodo de re-uso de vuelo de 10 segundos.

 

 

Mejorar el Vuelo

Como cualquier habilidad nueva que estés aprendiendo, el vuelo lleva tiempo para perfeccionarlo y puede que falles varias veces hasta que llegues a controlarlo perfectamente.

 

Hay muchas formas de mejorar los atributos del vuelo, como la velocidad o la duración. Al principio empiezas sólo con 60 segundos de vuelo, pero en un futuro puedes extenderlo a varios minutos con accesorios, armaduras e incluso con alas nuevas.

 

A partir de nivel 25 empezarás a tener misiones y campañas relacionadas con el vuelo y el Abyss. Y como recompensa a estas recibirás Manastones y habilidades para mejorar tu vuelo. También hay títulos, pociones y scrolls que te ayudarán bastante a mejorar tu nueva habilidad.

 

Consejos:


-Mantén un ojo en el medidor de vuelo y en las Pociones de Vuelo para extender el tiempo de vuelo.

-Si vuelas muy alto o intentas salir de la zona de vuelo una pared invisible te impedirá seguir.

-Si no puedes cambiar tu altitud usando el mouse, comprueba que scroll lock no esté activado.

Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.