Los Asmodians

Ratio:  / 14
MaloBueno 

Los Asmodians son gente valiente y fuerte, separados de los Elyos por el Cataclismo y sumergidos en un mundo de oscuridad y desesperación. Sobrevivir a tal desolación es una cosa, pero prosperar es otra muy diferente.


Las cicatrices de su historia están aún expuestas para todos; así como los Asmodians se hundieron en su mundo sombrío y frío, sus cuerpos empezaron a cambiar. En la oscuridad, su piel se volvió pálida y sus ojos se adaptaron a tal situación desarrollando un brillo en ellos.

 

Los Asmodians son infinitamente leales y generosos - darían su vida en la batalla antes que ver a un camarada muerto. No obstante, hay que tener cuidado; los Asmodians son increíblemente hostiles y no pensarán dos veces en mostrar su poder en la batalla. Similares a sus opuestos, los Elyos, los Daevas Asmodians están bendecidos con fuerza y la habilidad de volar, aunque sus alas se han oscurecido debido a los difíciles años en Asmodae.

 

Ahora siguen a los Shedim Lords, los cinco Empyrean Lords ordenados por Siel e Israphel para proteger la parte superior de la torre de Aion, la Torre de la Oscuridad, y con ellos establecieron su ciudad capital, Pandaemonium.

Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.