Sanctum (Capital Elyo)

Ratio:  / 1

Mapa

 

Trailer

 

Historia

Sanctum es la ciudad capital de Elysea, una metrópolis que flota en el centro de la nación. Mientras que los Elyos son la población mayoritaria, también es el hogar de otra gente contratada por el gobierno de los Elyos, como los Shugos, los cuales ocupan una gran parte de los distritos financieros de la ciudad. Sanctum es visto con envidia y admiración por los humanos y otros no Daevas que no pueden pertenecer a esta próspera población.

Al principio, Sanctum no era más que un simple castillo que controlaba la benevolente Lady Ariel. No fue hasta que la guerra contra los Balaur y los Asmodians empezó, cuando la ciudad se desarrolló hasta lo que es hoy en día, un núcleo social y vibrante, y no sólo un campamento miliar.

Después de la gran catástrofe que separó el mundo en varias partes, las tierras de Elysea quedaron devastadas. Los frecuentes ataques de las bestias hacían el proceso de reconstrucción una amenaza constante. Esto forzó a los Seraphims a unir toda su fuerza mágica y usarla para elevar Sanctum en el aire, lejos de los enemigos.

Así como el comercio de la ciudad empezó a crecer, Sanctum se convirtió en un centro económico, militar y administrativo, pero había un problema. Con la ciudad flotando en el aire y esta abarrotada, el transporte dentro y fuera de la ciudad era difícil. Esto llevó a la formación de suburbios formados en tierra, debajo de la metrópolis. Hoy en día Sanctum es un complejo próspero, igualmente importante como centro social para los Elyos, ya que al principio era sólo para ellos una base militar.

Theobomos (Nv 20 - 25 / Nv 45 - 50)

Ratio:  / 1

Mapa

 

Trailer

 

Leer más: Theobomos (Nv 20 - 25 / Nv 45 - 50)

Heiron (Nv 30 - 45)

Ratio:  / 2

Mapa

 

Trailer


Leer más: Heiron (Nv 30 - 45)

Ishalgen (Nv 1 - 10)

Ratio:  / 2

Mapa

 

Trailer

 

Historia

Ishalgen es la zona principal para los Asmodians de nivel 1 - 10. Esta región está llena de vida salvaje y plantas, especialmente en Munihele Forest y en Lake Tunapre. La zona está controlada por los Ulgorn Raider, bajo el comando de Ulgorn.

Varias tribus han formado su hogar aquí.Aldelle Hill, Aldelle Basin y Lake tunapre están habitados pos los Spriggs, los cuales compiten por granos de cereal con los habitantes del lugar. Odella Plantation produce Ginseng, Odella y Zumo de Odella, los cuales son comodidades de gran valor. No obstante, la plantación está infestada por los Grey Mane y los Dundun Tribe. Más allá de Dubaro Vine Canyon, entre Hatata's hideout, los Mau están intentando construir una Puerta Abyss para permitir la entrada a los Balaur en la región.

Al norte de Anturoon Crossing quedan los restos de Ishalgen Prison Camp y Forsaken Hollow. Este sitio tiene un celda construida en cristal que alberga a Munin, el cual se dice que podría ser el Empyrean Lord número 30.

Los principales habitantes de Ishalgen son los Ulgorn Raiders. Muchos de ellos son humanos que perdieron sus hogares bajo diferentes circunstancias y están en busca de una vida mejor como ladrones. Un de estos ejemplos es Kaindal, un granjero que huyó de Brusthonin durante uno de los numerosos esfuerzos de rehabilitación. Hay un gran sentido de familia y comunidad entre esta gente.

Actualmente, los Ulgorn Raiders están construyendo su hogar en Ishalgen y están separados entre los que quieren quedarse y los que quieren ir a otros lugares en busca de más oportunidades. Hay muchos proyectos de expansión y reconstrucción funcionando por el momento en Ishalgen que podrían hacer de este sitio el siguiente Poeta. Aldelle Village está siendo reconstruido desde que fue abandonada, Munihele Forest está siendo un lugar de cultivo y los Mau están siendo constantemente retados y robados.

Fuera de la comunidad de los Ulgorn Raiders, parece haber un grupo de intelectuales exiliados que son leales al misterioso Daeva Munin. Los seguidores de Munin tienen dos cosas en común, su desconfianza con los Ulgorn Raiders y su ex-asociación con Pandaemonium. Vistos por muchos como profanos, los seguidores de Munin guían a Asmodae y a los salvadores de Atreia hacia el futuro.


Jefes

Apariencia Nivel Nombre Tipo Localización
4 Hulker Bestia
6 Hammerhoof Bestia
8 Rusty TThreehands No muerto

 

Altgard (Nv 10 - 20)

Ratio:  / 2

Mapa

 

Trailer


Historia

Altgard es la segunda región en la que los jugadores Asmodians entran y es la zona de misiones para los niveles 10 - 20. La región es un estudio en contrastes, desde el área congelada de Altgard Fortress, hasta las fértiles tierras de MuMu Farmland. La zona está protegida por los Archons, bajo la vigilancia del Brigade General Suthran. Los jugadores pueden volar en Altgard Fortress y Heart of Impetusium, el cual está bajo una gran reconstrucción. Hay un gran número de puestos fronterizos, pero las ciudades principales son Basfelt Village, Altgard Observatory, Trader's Berth y Heart of Impetusium. Junto a la gran variedad de vida salvaje que se puede encontrar en la región, los jugadores se enfrentarán a la tribu Black Claw y a los Lepharist Revolutionaries, los cuales buscan perturbar la vida de los lugareños. No hay fallas en Altgard.

En algún punto del pasado, Altgard fue un centro cultural y de prosperidad para Asmodae. Los Daevas iban a Impetusium para entrar en duelo con otros Daevas. Los humanos y espectadores miraban con asombro a los inalcanzables Daevas; había una gran fanfarria y alegría que llenaba las columnas y paredes del estadio Impetisium. Pero después del descubrimiento de los Elyos y el Abyss, Asmodae perdió su esencia en su estilo de vida. Los Daevas ahora necesitaban gastar cada momento de sus inmortales vidas en luchar por la gloria de su tierra, gente y señores.

Aparentemente otro suceso ha interrumpido la seguridad de los humanos. La vida salvaje ha crecido más brutal y feroz que nunca. Una vez los orgullosos cazadores de Basfelt Village ahora se esconden con miedo de los Mosbears. Esto puede deberse a la contaminación que se ha ido extendiendo a través del agua. El comercio también está siendo victima de la vida salvaje y amenaza la reconstrucción de Impetusium.

A través de muchísimo esfuerzo, el orgulloso Impetusium está siendo resucitado para poder volver a la gloria de la que gozó hace tiempo; no obstante los Mau de la tribu Black Claw amenazan a largo plazo este proyecto. Controlando más de la mitad de Altgard, Pandaemonium tiene otros planes para sabotear el creciente poder de los Mau. Aún así los Archons trabajan diligentemente para derrumbar los territorios Mau. Muchos obstáculos entorpecen la superioridad Asmodian, pero desgraciadamente, ¡la raza humana no se quedará de brazos cruzados!

 

Jefes

 Apariencia  Nivel Nombre  Tipo Localización
 13 Commander Mohen Lepharist
 17 Chieftain Manumumu  Skurv
 17 Numurru Quickfist  Mau
17 Fourpoints Mau 
17 Silverback Haku Bestia
18 Scowl Mau
 18 Jahama the Ruthless Mau
 18 The Peltclaimer Mau
 18 Stineskin Stoffu  Monstruo Mágico
18 Karat Ikid Sprigg
 19 Bluewing Bestia
 20 Depthcharge Elemental
20 Chieftain Kumbaron Mau


Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.