Jugabilidad

Ratio:  / 9
MaloBueno 

 

El Mundo de Atreia

Viaja a través de un mundo despedazado. Aion presenta entornos increibles y un mundo fantástico único. Las numerosas regiones del mundo proporcionan una riqueza visual nunca vista.

Región Info

Combate

Lucha en espectaculares batallas y triunfa a través de alrededor de 30 mazmorras. Usa combos, habilidades en cadena y contraataques para derrotas a tus enemigos.

Combate

Vuelo

¡Planea con tus propias alas! Volar añade un nuevo aspecto al combate, a las misiones y a la exploración. Las zonas con corrientes permiten volar más rápido sin límite de tiempo.

Vuelo

Misiones

Descrubre alrededor de 3.900 misiones e historias en 6 áreas distintas y una ciudad (por cada raza).

Misiones

El Abyss y PvP

Entre las dos partes del mundo de Atreia se encuentra el Abyss. Únete a tus aliados más valiosos y combate a los Balaur y a otras criaturas de Atreia en el Abyss.

Abyss

Juega con Amigos

Consigue fuerza en número. Forma una legión o únete a una para tener ventajas y beneficios en grupo.


Legiones

Mascotas

Junto a las mascotas decorativas, adquiere mascotas funcionales que pueden guardar objetos o alertarte de enemigos cercanos.

Crafting

El crafting es esencial para la economía del juego. Adéntrate a través de 6 profesiones distintas para llegar a la cima de una.

Equipo

Personaliza tu personaje a través de una gran selección de objetos a través de botín y crafting. ¡Adquiere nuevas armas y objetos a la vez que subes de nivel!

Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.