Jugador del Mes - Marzo 2014

Ratio:  / 4

Nombre: Angel
Nivel: 65
Legión: CriminalZ
Clase: Gladiator
Raza: Elyos


1-¿Cómo conociste AION y desde cuándo llevas jugando?


Siempre he sido un aficionado a este tipo de juegos, pero sobre todo al manga y al anime en general (estética bastante marcada en Aion) y no dudé en probarlo cuando vi los primeros videos del juego, donde sencillamente aluciné. Oficialmente empecé a jugarlo sobre el 2009 pagando la cuota que ponía NCSoft mensualmente, cosa que no me importó ya que realmente
merecía la pena por disfrutar de un juego de este nivel.


2-¿Qué es lo que más te gusta del juego?


Sin duda el PvP, gráficos y estética. Hablamos de un juego que salió en el 2009 y a día de hoy puede competir con juegos más recientes del mismo estilo. Es un juego muy cuidado por NCSoft y eso se nota gracias a las actualizaciones importantes que ha tenido en estos años, donde no solo se ha añadido material nuevo como mapas o clases nuevas, si no también mejoras gráficas de consideración. Pero si tengo que decir que es lo mejor de este juego, creo que su verdadero punto fuerte es el sistema de Player versus Player, no hay ninguno mejor ni más completo a día de hoy bajo mi humilde opinión.


Leer más: Jugador del Mes - Marzo 2014

Jugador del Mes - Febrero 2014

Ratio:  / 3

Nombre: Jillvalentine
Nivel: 65
Legión: Sword Art Online
Clase: Songweaver
Raza: Asmodian



1-¿Cuándo empezaste a jugar a AION y por qué?


Empecé a jugar en Octubre de 2013, debido a que comencé a ver vídeos del juego y me encantó. Así que no dudé en descargármelo y ponerme a jugar, aprovechando que ya estaba Free To Play y en Español.


2-¿Qué es lo que más te gusta del juego y lo que sueles hacer más a menudo?


Simplemente puedo decir que me encanta el PvP, siempre y cuando este igualado y no haya hacks de por medio, es la única pega del PvP, por lo demás no tiene casi defectos. Lo que hago más a menudo es irme a matar Elyos todas las noches a las dos zonas de Cantalon, suele ser muy divertido siempre que no vengan manadas de personajes a por ti. Otra de las cosas que hago relacionada con el PvP son las arenas, es una buena manera de aprender a jugar 1 vs 1 y me ha servido de mucho para poder ir a las zonas finales con un poco más de seguridad.


Leer más: Jugador del Mes - Febrero 2014

Jugador del Mes - Enero 2014

Ratio:  / 14

Nombre: Eipox
Nivel: 65
Legión: Iberos
Clase: Templar
Raza: Asmodian



1-¿Cuándo empezaste a jugar a AION?


Hace cosa de 4 años en un servidor pirata, cuando el level máximo era 50 y tener un arma de Triroan o Lannok era lo mas fascinante del juego. También recuerdo cuando había un drop enano y la gente se enfundaba en armadura de Abbys nivel 30, pero no habia Dredgion, ni nada del estilo, era complicadísimo coger medallas y Dark Poeta era un un mapa desinstanciado. Al principio fui paloma, pero pronto cambié a los cuervos.



2-¿Qué es lo que más te gusta del juego?


Me encanta la mecánica del juego, el manejo, la libertad que te da el propio juego, las batallas masivas y los asedios a fortalezas.


Leer más: Jugador del Mes - Enero 2014

Jugador del Mes - Diciembre 2013

Ratio:  / 5

Nombre: KillerSamuS
Nivel: 56
Legión: Bloodlust
Clase: Gunslinger
Raza: Elyos



1-¿Qué es lo que más te gusta de AION?


El diseño de los personajes y lo colorido de muchos mundos.

 


2-¿Crees que AION se ha vuelto un juego popular en los últimos meses?


Si, desde la actualización 4.0 y la traducción de Gameforge, Aion se a vuelto mas popular.

 

Leer más: Jugador del Mes - Diciembre 2013

Jugador del Mes - Noviembre 2013

Ratio:  / 6

Nombre: Ashami
Nivel: 65
Legión: -
Clase: Bard / Spiritmaster
Raza: Asmodian



1-¿Qué hace de AION un juego único?


Su PvP es lo que lo hace único, he probado otros juegos y con diferencia este es el que más me ha divertido de todos, su sistema de PvP abierto no lo encuentras en ningún lado (o por lo menos yo no lo he encontrado) También el estilo Coreano, las armaduras y la cosa que más me gusta y no se encuentra en otros juegos, es la personalización del personaje, que es muy amplia y personalizable.



2-¿Qué es lo que más te atrajo del juego?


En un principio, hace años lo que me atrajo mucho fueron sus gráficos y el Spiritmaster, porque hasta unos meses después no descubrí lo que ofrecía de verdad el juego. Entré 100% convencida de que iba a hacer PvE y aquí realmente eso no era importante, aparte de no estar muy desarrollado en aquel entonces como ahora. Entonces me hice un twink Asesina, descubrí el buen PvP que ofrece el juego y desde entonces no he parado de divertirme matando Elyos.


Leer más: Jugador del Mes - Noviembre 2013

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.