Jugador del Mes - Noviembre 2013

Ratio:  / 6
MaloBueno 

Nombre: Ashami
Nivel: 65
Legión: -
Clase: Bard / Spiritmaster
Raza: Asmodian



1-¿Qué hace de AION un juego único?


Su PvP es lo que lo hace único, he probado otros juegos y con diferencia este es el que más me ha divertido de todos, su sistema de PvP abierto no lo encuentras en ningún lado (o por lo menos yo no lo he encontrado) También el estilo Coreano, las armaduras y la cosa que más me gusta y no se encuentra en otros juegos, es la personalización del personaje, que es muy amplia y personalizable.



2-¿Qué es lo que más te atrajo del juego?


En un principio, hace años lo que me atrajo mucho fueron sus gráficos y el Spiritmaster, porque hasta unos meses después no descubrí lo que ofrecía de verdad el juego. Entré 100% convencida de que iba a hacer PvE y aquí realmente eso no era importante, aparte de no estar muy desarrollado en aquel entonces como ahora. Entonces me hice un twink Asesina, descubrí el buen PvP que ofrece el juego y desde entonces no he parado de divertirme matando Elyos.


3-¿Qué cosas cambiarías de AION?


Pues la verdad, cambiaría la compañía que lo lleva, ya que creo que no están cuidándolo y esforzándose para llevarlo hacia delante. Se necesitan fusiones de servidores porque hay mucho servidor despoblado, acabar con los "programas externos"  que ya han comentado que antes de la 4.5 implementarían una solución (hackshield) y reducir el precio de la Aion Shop, porque es tremendamente caro, aunque los objetos que ofrezcan en la tienda no sean realmente necesarios en el juego y únicamente sean skins y demás.



4-¿Qué sueles hacer más a menudo cuando juegas?


¿Enfadarme haciendo PvP? Jeje Hago mucho PvP, es lo único que hago. El PvE lo hago para sacar dinero y enchants, pero en los ratitos que entro es para matar Elyos. Juego con dos clases, Bardo y Spiritmaster, ambas clases me tienen enamorada.


5-¿Cómo ves el futuro del juego?


Pues tienen que esmerarse en llevar esto hacia delante, porque cada día son menos jugadores. Como no hagan fusión de servidores y pongan un sistema antihacks, no creo que tenga mucho futuro y sería una verdadera lástima porque el juego tiene muchísimo potencial.


Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.