Jugador del Mes - Enero 2014

Ratio:  / 14
MaloBueno 

Nombre: Eipox
Nivel: 65
Legión: Iberos
Clase: Templar
Raza: Asmodian



1-¿Cuándo empezaste a jugar a AION?


Hace cosa de 4 años en un servidor pirata, cuando el level máximo era 50 y tener un arma de Triroan o Lannok era lo mas fascinante del juego. También recuerdo cuando había un drop enano y la gente se enfundaba en armadura de Abbys nivel 30, pero no habia Dredgion, ni nada del estilo, era complicadísimo coger medallas y Dark Poeta era un un mapa desinstanciado. Al principio fui paloma, pero pronto cambié a los cuervos.



2-¿Qué es lo que más te gusta del juego?


Me encanta la mecánica del juego, el manejo, la libertad que te da el propio juego, las batallas masivas y los asedios a fortalezas.


3-¿Qué servidor de AION recomendarías a la gente nueva que va a empezar a jugar?


Primero les preguntaría sobre su conexión, luego su situación geografica y después su dominio del ingles. Si tienen buena conexión y tiene un buen dominio del inglés como para jugar al juego en ingles, los mandaría a NA (AION Truly Free), pues tiene unos servidores muy sanos, las actualizaciones llegan antes y tienen un mejor soporte. Sino tienen los servidores de Gameforge, dónde está Alquima, el servidor español.




4-¿Qué cambios crees que necesita el juego?


Hablando de EU el juego necesita mayor control de tramposos y hablando del juego, ¡necesita más armas extensibles!
De momento no necesita nada, de hecho los futuros parches que vienen van a pulir más el juego. Pero si cambiaría un poco el ratio de las Manastones, pero bueno, sabemos que lo van a cambiar para la actualización 4.5.  También mejoraría un poco más el tema de la geodata, pues todavia sigue tirando hacia atras en las esquinas y en EU haría una fusión de servidores para sanear un poco las poblaciones, sin hacer transferencias. De todos modos para mi es un juego perfecto, con sus fallos, pero es perfecto.


5-¿Cómo ves el futuro de AION?


Lo veo estupendo, es un juego vistoso, manejable, fácil de jugar, te engancha desde el principio y tiene una historia grande que puede desarrollarse. En cada expansión están exprimiendo el juego al máximo, te permite relacionarte con miles de jugadores instantaneamente y espero que en un futuro pongan un sistema antihacks eficiente en EU, si no va a terminar siendo la tapa del ataud de este juego en Europa.



Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.