Jugador del Mes - Febrero 2014

Ratio:  / 3
MaloBueno 

Nombre: Jillvalentine
Nivel: 65
Legión: Sword Art Online
Clase: Songweaver
Raza: Asmodian



1-¿Cuándo empezaste a jugar a AION y por qué?


Empecé a jugar en Octubre de 2013, debido a que comencé a ver vídeos del juego y me encantó. Así que no dudé en descargármelo y ponerme a jugar, aprovechando que ya estaba Free To Play y en Español.


2-¿Qué es lo que más te gusta del juego y lo que sueles hacer más a menudo?


Simplemente puedo decir que me encanta el PvP, siempre y cuando este igualado y no haya hacks de por medio, es la única pega del PvP, por lo demás no tiene casi defectos. Lo que hago más a menudo es irme a matar Elyos todas las noches a las dos zonas de Cantalon, suele ser muy divertido siempre que no vengan manadas de personajes a por ti. Otra de las cosas que hago relacionada con el PvP son las arenas, es una buena manera de aprender a jugar 1 vs 1 y me ha servido de mucho para poder ir a las zonas finales con un poco más de seguridad.


3-¿Qué cosas cambiarías de AION o crees que se podrían mejorar?


No cambiaría nada, pero algo que sin duda se podría mejorar es el tema de los asedios, ya que la mayoría de los personajes que van allí, en los que me incluyo, les es muy difícil por no decir casi imposible poder hacer algo debido al lag. Es una de las cosas principales que me gustaría que se mejorasen para que en los asedios pudiéramos jugar bien.



4-¿Cómo ves el estado del servidor español Alquima?


Tiene sus cosas buenas y malas, pero aunque sea el servidor más reciente, sin duda es el peor. Para empezar eso es como todo, hay gente buena la cual desde que era nivel bajo me ha ayudado y me ha enseñado a jugar cuando no tenia ni idea de hacer absolutamente nada, a los cuales se lo agradezco. Pero el tema de hacks en este servidor es masivo, deberían ponerse las pilas en banear a las personas que usan hacks y demás cosas por el estilo, para que así este juego sea más limpio e igualado, si no se lo acabaran cargando o la gente dejará de jugar. Y por último es el tema de los bots, el cual me parece incorrecto e injusto para ganar AP, deberían banear a todos aquellos que los matasen pero en vez de eso, se dedican a quitar los de una facción y los de otra no.


5-¿Algún consejo para los nuevos jugadores que emprendan su viaje en Atreia?


Para todo aquel nuevo jugador, le aconsejo que le eche ganas, al principio hasta un cierto nivel puede resultar aburrido, pero la cosa cambia y mejor a medida que subes de nivel. Así que hay que empezar con esfuerzo y no dejarlo de lado ya que es un juegazo, el cual ofrece muchísimas cosas divertidas y horas de juego.

Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.