Jugador del Mes - Marzo 2014

Ratio:  / 4
MaloBueno 

Nombre: Angel
Nivel: 65
Legión: CriminalZ
Clase: Gladiator
Raza: Elyos


1-¿Cómo conociste AION y desde cuándo llevas jugando?


Siempre he sido un aficionado a este tipo de juegos, pero sobre todo al manga y al anime en general (estética bastante marcada en Aion) y no dudé en probarlo cuando vi los primeros videos del juego, donde sencillamente aluciné. Oficialmente empecé a jugarlo sobre el 2009 pagando la cuota que ponía NCSoft mensualmente, cosa que no me importó ya que realmente
merecía la pena por disfrutar de un juego de este nivel.


2-¿Qué es lo que más te gusta del juego?


Sin duda el PvP, gráficos y estética. Hablamos de un juego que salió en el 2009 y a día de hoy puede competir con juegos más recientes del mismo estilo. Es un juego muy cuidado por NCSoft y eso se nota gracias a las actualizaciones importantes que ha tenido en estos años, donde no solo se ha añadido material nuevo como mapas o clases nuevas, si no también mejoras gráficas de consideración. Pero si tengo que decir que es lo mejor de este juego, creo que su verdadero punto fuerte es el sistema de Player versus Player, no hay ninguno mejor ni más completo a día de hoy bajo mi humilde opinión.


3-¿Qué cosas cambiarías de AION?


El sistema de asedios, si no tienes un ordenador muy potente tendrás problemas muy serios para poder moverte y esto le resta muchos puntos a este gran juego. Hay mucha gente que no se molesta en ir por culpa de esto. También creo que hay clases como el Gunner o el Ranger que son demasiado fuertes en PvP comparándolas con otras, aunque existen las anticlases, que estas van (bajo mi punto de vista) un pasito por delante del resto. Además Las Dredgion diarias que se pierden a nivel 61 en adelante, me parece una pena ya que era una manera muy fácil de hacer Puntos de Abismo y practicar PvP en grupo. En los servidores nuevos se nota mucha la falta de experiencia de los más nuevos en PvP 6 vs 6, ya que por el camino han juegado pocas Dredgion y eran unas instancias que en lo personal me gustaban hacer bastante y te hacían aprender a jugar en grupo. Las nuevas me parecen una locura con tanta gente, con un horario que me parece bastante malo y sin ser diarias.


4-¿Cómo ves el estado  actual del juego y del servidor Alquima?


El estado del juego actualmente en una palabra es "excelente", pero desgraciadamente el estado del servidor Alquima es bastante flojo debido a la gente sin o con muy poca experiencia, debido a que es un servidor nuevo en español y la gran mayoría no han jugado hasta ahora. No es raro ver a veteranos abusando de gente novata y cosas así, incluso es algo típico ver a jugadores de otros países jugando en Alquima para aprovecharse de los novatos (algo muy pero que muy triste). Todo esto se ve bastante menos en servidores viejos como por ejemplo Perento. También se ve mucha gente desorganizada que prefiere meterse en legiones creadas por ellos mismos, que unirse a legiones con experiencia, esto hace que el servidor pierda fuerza por la falta de unidad.

Lo bueno de Alquima es que hay bastante gente jugando y espero que algún día el servidor se ponga a un buen nivel, ahora mismo incluso diría que esta desnivelado a favor de los Asmodian, cuando lo bueno es que la cosa esté más reñida entre facciones. Otro problema es que apenas se recluta gente en el general para hacer instancias y demás, pero en parte es normal ya que es un servidor que tiene pocos meses de vida.


5-¿Cuales son tus metas actuales en el juego?


Disfrutar del PvP y por supuesto de la compañía de gente enrollada que te hace pasar buenos ratos de juego. Me encantan esos momentos de conversaciones con los amigos entre risas y a veces hasta momentos más serios vía TS3, pero mi verdadera meta a nivel del juego es tener el mejor equipo que se pueda tener en PvP y seguir mejorando mi forma de jugar aunque sea a base de palizas.


Para terminar decir que este es un gran juego, pero no siempre jugarlo solo es la mejor opción, ya que la mayor parte de las veces es mejor tener una buena party y saber hacer las cosas bien en grupo.



¡Un saludo a la comunidad!


Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.