Artículos

Sanctum (Capital Elyo)

Mapa

 

Trailer

 

Historia

Sanctum es la ciudad capital de Elysea, una metrópolis que flota en el centro de la nación. Mientras que los Elyos son la población mayoritaria, también es el hogar de otra gente contratada por el gobierno de los Elyos, como los Shugos, los cuales ocupan una gran parte de los distritos financieros de la ciudad. Sanctum es visto con envidia y admiración por los humanos y otros no Daevas que no pueden pertenecer a esta próspera población.

Al principio, Sanctum no era más que un simple castillo que controlaba la benevolente Lady Ariel. No fue hasta que la guerra contra los Balaur y los Asmodians empezó, cuando la ciudad se desarrolló hasta lo que es hoy en día, un núcleo social y vibrante, y no sólo un campamento miliar.

Después de la gran catástrofe que separó el mundo en varias partes, las tierras de Elysea quedaron devastadas. Los frecuentes ataques de las bestias hacían el proceso de reconstrucción una amenaza constante. Esto forzó a los Seraphims a unir toda su fuerza mágica y usarla para elevar Sanctum en el aire, lejos de los enemigos.

Así como el comercio de la ciudad empezó a crecer, Sanctum se convirtió en un centro económico, militar y administrativo, pero había un problema. Con la ciudad flotando en el aire y esta abarrotada, el transporte dentro y fuera de la ciudad era difícil. Esto llevó a la formación de suburbios formados en tierra, debajo de la metrópolis. Hoy en día Sanctum es un complejo próspero, igualmente importante como centro social para los Elyos, ya que al principio era sólo para ellos una base militar.

Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.