Artículos

Theobomos (Nv 20 - 25 / Nv 45 - 50)

Mapa

 

Trailer

 

Historia

Theobomos es una isla localizada cerca de la costa de Elysea. Dicha zona reúne a los jugadores de nivel 20 -25 (la pequeña área del centro) y nivel 45 - 50 (el resto del mapa). Cuando los jugadores de nivel bajo intentan adentrarse en áreas de mayor nivel recibirán un aviso. La tierra de este lugar ha sido quemada a cenizas durante el Cataclismo que causó Fregion. Este sitio fue llamado Theobomos porque un excéntrico Daeva con ese nombre vivió una vez allí.

Una vez Theobomos fue un lugar de abundante vegetación con vida, pero todo lo que queda de Theobomos hoy es una tierra baldía. Siguiendo una invasión Balaur en algún punto del pasado, Fregion quemó las tierras con sus llamas y siglos más tarde, algunas de estas llamas siguen quemando en The Scorchlands y Fregion's Flames, haciendo que el lugar siga igual. El mapa contiene acantilados, formaciones montañosas, valles, sistemas de cavernas, ruinas y algunos rastros de los Empyrean Lords, haciendo de este lugar un sitio de gran interés para los estudios arqueológicos.

Actualmente, cazadores de tesoros, Shugos, criminales en fuga y caza recompensas se han reunido aquí para varios propósitos, dando a este lugar una reputación sin ley, dónde habitan las capas más bajas de la sociedad de los Elyos.

Theobomos fue una vez un brillante Daeva Elyo, hasta que fue exiliado de Sanctum por razones desconocidas. Resentido y abatido, buscó una forma de vengarse de los Seraphim Lords y redimirse así mismo como erudito. Theobomos hizo de esta remota región su hogar y construyó un centro de investigación en el límite de la región, Theobomos Lab, donde pudo llevar a cabo sus experimentos secretos.

Un día, su paciencia se vio recompensada cuando desenterró unos fragmentos de un antiguo Petralith, unas armas masivas que se dice que fueron creadas por el propio Aion. Bajo el nombre en clave de Proyecto Drakanhammer, trabajó día y noche en restaurar al gran gigante para que funcionara de nuevo y así poder desencadenar su poder contra la invasión Balaur, la cual calló contra esta gran arma de poder. Theobomos había ganado: bajo la delegación de Sanctum, había encontrado una forma de combatir a los Balaurs y de que los Seraphim Lords volvieran a aceptarle. Desafortunadamente, el Dragon Lord Fregion tenía diferentes planes: destruyó sin problema alguno al gigante y quemó toda la tierra de Theobomos. Viendo su creación destruida tan fácilmente, algo se colapsó dentro de Theobomos y se adentró con un fiero grito al infierno que se había desatado en aquel lugar. Esa fue la última vez que se le vio con vida.

 

Jefes

Apariencia Nivel Nombre Tipo Localización
23 Bored Ramnodase Monstruo Mágico
23 Fork Ear Rokes Humanoide
24 Curator Halbrin No Muerto
24 Sinis the Black Widow Humanoide
24 Sinorel the Bitter Humanoide
46 Petrified Koar Construcción
47 Dark Whisper Shaula Bestia
47 Flesheater Chooh Bestia
47 Mate Amatas Monstruo Mágico
48 Insightful Panoptes Monstruo Mágico
49 Chieftain Gudomka Calydon
49 Queen Octaku Bestia
49 Wanderer Sirotata Mau
50 Lost Balor Monstruo Mágico


Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.