Artículos

Ishalgen (Nv 1 - 10)

Mapa

 

Trailer

 

Historia

Ishalgen es la zona principal para los Asmodians de nivel 1 - 10. Esta región está llena de vida salvaje y plantas, especialmente en Munihele Forest y en Lake Tunapre. La zona está controlada por los Ulgorn Raider, bajo el comando de Ulgorn.

Varias tribus han formado su hogar aquí.Aldelle Hill, Aldelle Basin y Lake tunapre están habitados pos los Spriggs, los cuales compiten por granos de cereal con los habitantes del lugar. Odella Plantation produce Ginseng, Odella y Zumo de Odella, los cuales son comodidades de gran valor. No obstante, la plantación está infestada por los Grey Mane y los Dundun Tribe. Más allá de Dubaro Vine Canyon, entre Hatata's hideout, los Mau están intentando construir una Puerta Abyss para permitir la entrada a los Balaur en la región.

Al norte de Anturoon Crossing quedan los restos de Ishalgen Prison Camp y Forsaken Hollow. Este sitio tiene un celda construida en cristal que alberga a Munin, el cual se dice que podría ser el Empyrean Lord número 30.

Los principales habitantes de Ishalgen son los Ulgorn Raiders. Muchos de ellos son humanos que perdieron sus hogares bajo diferentes circunstancias y están en busca de una vida mejor como ladrones. Un de estos ejemplos es Kaindal, un granjero que huyó de Brusthonin durante uno de los numerosos esfuerzos de rehabilitación. Hay un gran sentido de familia y comunidad entre esta gente.

Actualmente, los Ulgorn Raiders están construyendo su hogar en Ishalgen y están separados entre los que quieren quedarse y los que quieren ir a otros lugares en busca de más oportunidades. Hay muchos proyectos de expansión y reconstrucción funcionando por el momento en Ishalgen que podrían hacer de este sitio el siguiente Poeta. Aldelle Village está siendo reconstruido desde que fue abandonada, Munihele Forest está siendo un lugar de cultivo y los Mau están siendo constantemente retados y robados.

Fuera de la comunidad de los Ulgorn Raiders, parece haber un grupo de intelectuales exiliados que son leales al misterioso Daeva Munin. Los seguidores de Munin tienen dos cosas en común, su desconfianza con los Ulgorn Raiders y su ex-asociación con Pandaemonium. Vistos por muchos como profanos, los seguidores de Munin guían a Asmodae y a los salvadores de Atreia hacia el futuro.


Jefes

Apariencia Nivel Nombre Tipo Localización
4 Hulker Bestia
6 Hammerhoof Bestia
8 Rusty TThreehands No muerto

 

Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.