Artículos

Altgard (Nv 10 - 20)

Mapa

 

Trailer


Historia

Altgard es la segunda región en la que los jugadores Asmodians entran y es la zona de misiones para los niveles 10 - 20. La región es un estudio en contrastes, desde el área congelada de Altgard Fortress, hasta las fértiles tierras de MuMu Farmland. La zona está protegida por los Archons, bajo la vigilancia del Brigade General Suthran. Los jugadores pueden volar en Altgard Fortress y Heart of Impetusium, el cual está bajo una gran reconstrucción. Hay un gran número de puestos fronterizos, pero las ciudades principales son Basfelt Village, Altgard Observatory, Trader's Berth y Heart of Impetusium. Junto a la gran variedad de vida salvaje que se puede encontrar en la región, los jugadores se enfrentarán a la tribu Black Claw y a los Lepharist Revolutionaries, los cuales buscan perturbar la vida de los lugareños. No hay fallas en Altgard.

En algún punto del pasado, Altgard fue un centro cultural y de prosperidad para Asmodae. Los Daevas iban a Impetusium para entrar en duelo con otros Daevas. Los humanos y espectadores miraban con asombro a los inalcanzables Daevas; había una gran fanfarria y alegría que llenaba las columnas y paredes del estadio Impetisium. Pero después del descubrimiento de los Elyos y el Abyss, Asmodae perdió su esencia en su estilo de vida. Los Daevas ahora necesitaban gastar cada momento de sus inmortales vidas en luchar por la gloria de su tierra, gente y señores.

Aparentemente otro suceso ha interrumpido la seguridad de los humanos. La vida salvaje ha crecido más brutal y feroz que nunca. Una vez los orgullosos cazadores de Basfelt Village ahora se esconden con miedo de los Mosbears. Esto puede deberse a la contaminación que se ha ido extendiendo a través del agua. El comercio también está siendo victima de la vida salvaje y amenaza la reconstrucción de Impetusium.

A través de muchísimo esfuerzo, el orgulloso Impetusium está siendo resucitado para poder volver a la gloria de la que gozó hace tiempo; no obstante los Mau de la tribu Black Claw amenazan a largo plazo este proyecto. Controlando más de la mitad de Altgard, Pandaemonium tiene otros planes para sabotear el creciente poder de los Mau. Aún así los Archons trabajan diligentemente para derrumbar los territorios Mau. Muchos obstáculos entorpecen la superioridad Asmodian, pero desgraciadamente, ¡la raza humana no se quedará de brazos cruzados!

 

Jefes

 Apariencia  Nivel Nombre  Tipo Localización
 13 Commander Mohen Lepharist
 17 Chieftain Manumumu  Skurv
 17 Numurru Quickfist  Mau
17 Fourpoints Mau 
17 Silverback Haku Bestia
18 Scowl Mau
 18 Jahama the Ruthless Mau
 18 The Peltclaimer Mau
 18 Stineskin Stoffu  Monstruo Mágico
18 Karat Ikid Sprigg
 19 Bluewing Bestia
 20 Depthcharge Elemental
20 Chieftain Kumbaron Mau


Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Buscador de Objetos

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.